Calendario de series marzo 2020: del regreso de ‘Élite’, al final de ‘Vikings’

Los estrenos más esperados y los regresos más ansiados de las plataformas

Calendario de series marzo 2020: del regreso de ‘Élite’, al final de ‘Vikings’

Imagen promocional de la 3ª temporada / Netflix

El tercer mes del año nos trae a las plataformas estrenos muy prometedores pero, sobre todo, regresos aún más esperados. 

Desde los alumnos de 'Élite', hasta el final de 'Vikings' o la inclasificable comedia 'Justo antes de Cristo', son algunos de los ejemplos destacables.

Así que coge papel y bolígrafo y apunta en la agenda tus ficciones favoritas para que no se te pase ni una:

3 de marzo

Bendita paciencia (Estreno, HBO)

Esta nueva serie de FX describe la paradoja de los padres de que existe la posibilidad, de forma simultánea, de amar a tu hijo hasta el fin del mundo, mientras estás tan cabreado que lo enviarías allí. Martin Freeman interpreta a un padre cariñoso que descubre que no es exactamente el hombre que pensó que era y Daisy Haggard da vida a su esposa.

Liar (2T, HBO)

Tres semanas después de que se descubrieran pruebas condenatorias que demuestran que Andrew Earlham agredió sexualmente a diecinueve mujeres, su cuerpo sin vida se encuentra en las marismas de Kent.

5 de marzo

Pares y nones (Estreno, HBO)

Ambientada en un mundo distópico, la serie describe una Historia alternativa en el que el pueblo africano ha logrado aventajar a Europa tanto a nivel tecnológico como organizativo.

Dave (Estreno, HBO)

Esta comedia de media hora está basada en la vida del rapero y comediante Dave Burd, más conocido por su nombre artístico Lil Dicky. La serie se centra en un hombre neurótico suburbano de unos veinte años que se ha convencido de que está destinado a ser uno de los mejores raperos de todos los tiempos.

Devs (Estreno, HBO)

Una ingeniera informática investiga los secretos del departamento de desarrollo de su empresa, a quien cree responsable de la desaparición de su novio.

Tándem (2T, COSMO)

La comandante Léa Soler (Astrid Veillon) y el capitán Paul Marchal (Stéphane Blancafort) vuelven a la acción para investigar los crímenes más difíciles de resolver en un total de 12 nuevos episodios. La jefa de la división de investigaciones de Montpellier tendrá que seguir trabajando con un compañero brillante, pero con un temperamento en ocasiones incontrolable.

10 de marzo

Vikings (Season finale, HBO)

Después del brutal enfrentamiento entre Ivar (Alex Høgh Andersen) y Bjorn (Alexander Ludwig) por Kattegat, veremos el gran final de la disputa entre los hijos de Ragnar Lothbrok (Travis Fimmel).

13 de marzo

Élite (3T, Netflix)

Un nuevo año escolar ha comenzado en Las Encinas, trayendo estudiantes nuevos y veteranos. Aunque les gustaría nada más que volver a la normalidad después de la muerte de Marina, puede que resulte imposible, ya que los secretos que llevan se convierten en una carga casi imposible de soportar. 

Justo antes de Cristo (Temporada final, Movistar+)

Esta inclasificable comedia, protagonizada por Julián López, narra las peripecias de un niño bien de la época, empeñado en pasar a la historia con unos honores que no se corresponden con sus habilidades.

16 de marzo

The Wall (Estreno, COSMO)

Un intenso thriller protagonizado por Isabel Richer y Maripier Morin. Las tramas de esta nueva ficción original de Quebec, un nordic noir, tienen lugar en el extremo norte de esta región canadiense, en la población de Fermont. Este asentamiento, que existe realmente, está protegido por un enorme muro de viviendas y equipamientos de 1.3Km de longitud y 50 metros de altura que funciona como un perfecto cortavientos durante los siete largos meses invernales.

Westworld (3T, HBO)

Una oscura odisea sobre el surgimiento de la conciencia artificial y el nacimiento de una nueva forma de vida en la Tierra. 

17 de marzo

La conjura contra América (Estreno, HBO)

Creada por David Simon, y basada en la aclamada novela homónima de Philip Roth, esta miniserie imagina una historia alternativa de Estados Unidos, contada a través de los ojos de una familia judía de clase trabajadora en Nueva Jersey mientras observan el ascenso político de un héroe de guerra xenófobo, el populista Charles Lindbergh, que se convierte en presidente y adentra a la nación en el fascismo.

27 de marzo

Ozark (3T, Netflix)

Son seis meses después, el casino está en funcionamiento, pero Marty y Wendy están luchando por el control del destino de la familia.

30 de marzo

Los Renacidos (1T y 2T, HBO)

La acción se sitúa en un pequeño pueblo que se revoluciona cuando varias personas locales, que han sido dadas por muertas desde hace tiempo, de repente vuelven a aparecer, no han envejecido y no recuerdan haber muerto. Mientras intentan reanudar sus vidas, extraños y horribles asesinatos comienzan a ocurrir. Remake americano de la serie de culto francesa 'Les revenants'.

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?