La Oreja de Van Gogh desvela el tracklist provisional de su próximo disco

"Para nosotros las canciones siempre se quedan como su working title"

La Oreja de Van Gogh

La Oreja de Van Gogh durante una sesión de fotos en Madrid. / Europa Press (Europa Press via Getty Images)

La Oreja de Van Gogh está dando las últimas pinceladas a un nuevo proyecto que aún no tiene título, como hemos podido saber a través del Twitter del grupo: "seguimos dándole vueltas y más vueltas al título del disco, no os creáis", han compartido con sus fans.

Para que se haga más corta la espera hasta septiembre, mes en el que publicarán el disco, el quinteto vasco ha decidido enseñar los títulos provisionales de las canciones.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de La Oreja de Van Gogh - Oficial (@laorejadevangogh) el

'Muse', 'Bohemia' o 'Acantilado' son algunas de las palabras claves que formarán parte de su próximo lanzamiento, cuyo primer single conoceremos ya el mes que viene.

La banda de San Sebastián también ha confesado que "para nosotros las canciones siempre se quedan como su working title". Desde el puerto por ejemplo para nosotros es Ausencia y Puedes contar conmigo es Madrid".

Igualmente, han dado mucha importancia al orden en el que están los temas están dispuestos: "Hay canciones que te preparan para la siguiente pero hay otras que necesitan un poco de aire después. Que esté cada una en su sitio hace al conjunto mejor", han expresado sobre esta técnica de papelillos, hecho que los fans también han agradecido (y agradecerán a la hora de escucharlo).


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?