Rayden, Locoplaya y Bad Gyal te esperan en el Festival Río Babel 2020

Los proximos 2, 3 y 4 de julio en IFEMA (Madrid)

Rayden, Locoplaya y Bad Gyal te esperan en el Festival Río Babel 2020

Bad Gyal / Xavi Torrent (Getty Images)

Que sí, que la época de festivales está a la vuelta de la esquina. ¡Es una realidad! Llegan las noches de fiesta, música, amigos y tu bebida favorita. Un plan que puedes llevar a cabo en el Festival Río Babel.

Este evento único llega con su cuarta edición a IFEMA - Feria de Madrid durante los días 2, 3 y 4 de julio de 2020, y lo hace con un cartel de artistas variopintos. Juanes, Residente, Die Antwoord, C. Tangana, Bad Gyal, 2MANYDJS, Seeed, Caravan Palace, Rayden, Wos, Locoplaya, Carlos Sadness, El Kanka, Perotá Chingó, Chico Trujillo, Mr. Kilombo, Ciudad Jara, Louta, Rizha y Cuatro Pesos de Propina son los artistas que pondrán ritmo a estas tres noches inolvidables.

Y lo mejor de todo es que puedes hacerte con tu entrada para el día que desees, aunque te aconsejamos hacerte con el abono para disfrutar de una experiencia inolvidable. El precio de las entradas rondan desde los 30€ (+gastos de gestión) hasta los 50€ (+gastos de gestión). ¡Hazte con ella aquí!

Como mencionamos en líneas anteriores, ésta será la cuarta vez que Río Babel abrirá sus puertas en la capital. El año 2017 fue el primero que lo vio nacer con artistas de la talla de Macaco, Mala Rodríguez y Estopa, entre otros. Aunque hay uno que ha querido recordar aquel inolvidable festival regresando al cartel de esta nueva edición: Residente. El puertorriqueño volverá con sus mensajes revolucionarios y sus ritmos vibrantes para levantar a toda una ciudad.

El Festival Río Babel se encuentra en un recinto de fácil acceso. Puedes llegar en coche cogiendo la M11, M40 o A2, a través de la línea 8 de metro y en las líneas 112, 122 y 828 de autobús. ¡No tienes excusas!

Así que si quieres disfrutar de un fin de semana inolvidable con tus artistas favoritos, las noches veraniegas y tus amigos, acude a IFEMA durante los próximos 2, 3 y 4 de julio. ¡Lo vas a pasar en grande!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?