Natalia Lacunza, BRONQUIO - algo duele más [2020]

La psicodelia y el desamor, protagonistas de lo nuevo de la de Pamplona

Dicen que "algo se muere en el alma, cuando un amigo se va", pero cuando es tu media naranja la que se despide de ti para siempre, puedes incluso escuchar el crujido de tu corazón. El desamor es uno de los episodios de la vida más temidos por la sociedad, pero al que la gran mayoría alguna vez hemos hecho frente y hemos superado.

Eso es algo que estamos seguros que también le ha ocurrido a Natalia Lacunza, o al menos así lo ha demostrado en su tema más reciente, algo duele más. La de Pamplona se alía con el DJ BRONQUIO en un tema de ritmos electrónicos y toques de una balada sacada de la década de los 50 o 60. Vale, sí, lo confesamos, ya nos hemos obsesionado con este hit.

Como mencionamos anteriormente, algo duele más habla de los corazones rotos. Esa sensación indeseada que llega cuando nos separamos de nuestra media naranja pero que, confía en nosotros, acaba desapareciendo. Aunque, en esta ocasión, la artista innova con un tema bilingüe, en inglés y en español.

Algo duele más llega con un videoclip compuesto por imágenes simples pero muy psicodélicas. En ellas, nuestra protagonista interpreta el tema a cámara mientras la conquista con sus movimientos tímidos y su mirada profunda. Como las que se clavan en tu alma y juegan con sus pensamientos.

Lacunza vuelve a superar las expectativas de sus seguidores y, con tan solo unas horas de vida, ya reúne casi 70.000 reproducciones en Youtube y ocupa la 25ª posición de la lista de Tendencias. Algo duele más se convierte así en el sucesor de olvídate de mí, su último sencillo. Aunque posteriormente la hemos escuchado en su ardiente colaboración con Pol Granch, En Llamas.

Y a ti, ¿qué te ha parecido lo nuevo de nuestra protagonista? ¿Te has sentido identificado/a? ¡Tranquilo/a! Ya lo dicen nuestras madres: hay más peces en el río.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales redes_sociales
redes_sociales redes_sociales

Comentar