Lady Gaga - Stupid Love [2020]

Gaga vuelve a los sonidos que le llevaron a la fama

Little Monster, ¡Lady Gaga ha vuelto! Aunque en cierto modo nunca se fue, ya que el pasado año estuvimos escuchando la banda sonora de Ha nacido una estrella hasta la saciedad, la artista acaba de lanzar nuevo single: Stupid Love.

Se trata del primer adelanto de su próximo álbum y que deja atrás la estética intimista de Joanne y que hará la delicia de los fans de la Gaga de Artpop. ¿La razón? La estadounidense vuelve a apostar por el sonido pop dance que la llevó a lo más alto de la industria.

Junto al tema, ha estrenado el videoclip, donde la volvemos a ver luciendo la estética colorista y excéntrica que enamoró a medio mundo. El vídeo se desarrolla en un ambiente futurista y postapocalíptico donde Gaga lidera una tribu en mitad del desierto.

Además, como si de un episodio de Star Wars se tratase, el videoclip empieza fuerte con la siguiente narración: “El mundo se muere en conflictos. Muchas tribus pelean por el dominio. Mientras los espirituales rezan y duermen por la paz, los punkis de la amabilidad luchan por Chromatica”. De hecho, se rumorea fuertemente que Chromatica podría ser el título del álbum.

Es entonces cuando vemos a la diva como el personaje de un anime, luciendo un look rosa chicle (peluca incluida) y bailando con un ejército detrás. ¡Una maravilla! Sobre todo esas coreografías.

Aunque el tema se filtró en internet hace un mes, Gaga no quiso adelantar el lanzamiento, siguiendo el plan establecido. ¿Por qué cambiarlos?

Parece que en esta nueva etapa, Gaga vuelve a sus orígenes. Tras cantar jazz en Cheek to Cheek y folk en Joane, la artista regresa al pop dance que la llevó a la fama.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales redes_sociales
redes_sociales redes_sociales

Comentar