‘Óscar Reyes’ y ‘Rosario Montes’ (‘Pasión de Gavilanes’) se reencuentran en Tu Cara Me Suena

Los espectadores vivieron un momento mágico

‘Óscar Reyes’ y ‘Rosario Montes’ (‘Pasión de Gavilanes’) se reencuentran en Tu Cara Me Suena

Rosario Montes y El Gato en Pasión de Gavilanes / Alexander Tamargo / Steven TUDOR (Getty Images)

Los seguidores de una de las telenovelas más exitosas de la historia de la televisión vivieron el pasado 28 de febrero un momento inolvidable. Si decidiste pasar la noche del viernes pegado a la pantalla, bien sabrás que el nuevo programa de Tu Cara Me Suena nos regaló escenas protagonizadas por las risas. Pero en esta última edición, también recibió su invitación la nostalgia.

Pasión de Gavilanes conoció el éxito a principios de los 2000. Una historia de amor entre tres hermanos y tres hermanas que se ve amenazada por sus enemigos. Una de estas personas non grata era Rosario Montes, la que fue novia de uno de los hermanos protagonistas, y que, decidida, intenta acabar con su nueva relación.

Una de las escenas más míticas y recordadas de esta telenovela se ubica en el Bar Alcalá, en el que Rosario trabaja como cantante. Aprovechando la visita de Franco, su exnovio y uno de los protagonistas, le baila en cortas distancias. Pues bien. En el último programa de Tu Cara Me Suena, fue María Isabel la que reencarnó a Rosario Montes. Pero no todo quedó ahí.

El mismísimo Óscar Reyes (Juan Alfonso Baptista) apareció por sorpresa en el escenario para recrear esta escena. ¡Un momento inolvidable! Este momento no tardó en revolucionar las redes sociales, inundadas por la histeria de los espectadores que siguieron todos y cada uno de los capítulos de esta telenovela. Todos lo dimos todo con Fiera Inquieta.

Pero esto no fue lo único que nos dejó la última ronda de actuaciones de este divertido programa. A Dani de Gemeliers le pintaron los abdominales para parecerse, aún más, a Miguel Ángel Muñoz. Pero el jurado quiso examinar su fue cierto. Las risas no cesaron.

La gala dio la victoria a Jorge González, quien imitó a Betty la Fea con humor y rozando la perfección. Aunque se llevó la corona tras vencer el empate al que se enfrento con Cristina Ramos, quien fue aplaudida por su imitación de Rocío Jurado.

Así se vivió una de la galas más emblemáticas del año en Tu Cara Me Suena. Una gala protagonizada por algunos de los personajes más populares de la historia de Antena3, quien cumplió ayer 30 años.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad