La pareja de UPA Dance que celebra con amor y recuerdos el Día de San Valentín

"Recuerdo este día, el primero que te conocí"

La pareja de UPA Dance que celebra con amor y recuerdos el Día de San Valentín

Mónica Cruz, Miguel Ángel Muñoz, Pablo Puyol, Beatriz Luengo y Silvia Marty, protagonistas de 'UPA Dance' / Lalo Yasky (Getty Images)

Ay, qué bonito es el amor, sobre todo, si es correspondido. El pasado 14 de febrero se celebró el Día de los Enamorados, comunmente conocido como el Día de San Valentín. Y claro, las redes sociales se inundaron de mensajes emotivos en homenaje a esa sensación que solo tu media naranja puede provocarte.

Eso es lo que han demostrado dos de los personajes que protagonizaron una de las series más históricas de la televisión en España, UPA Dance. Beatriz Luengo (Lola Fernández) y su marido Yotuel Romero (Pavel) han dado rienda suelta a su amor en redes sociales y, para qué vamos a engañarnos, se nos ha escapado alguna que otra lagrimilla.

Ambos se conocieron durante el rodaje de esta serie y fue todo un flechazo. Y no lo decimos nosotros, sino la propia Beatriz, quien ha sido la encargada de emocionarnos con sus palabras. "Recuerdo este día, el primero que te conocí. Yo, la que no creía en los flechazos, la que juraba y perjuraba que jamás tendría una relación con alguien del trabajo, [...] la que aún así te dijo que NO a una primera cita porque no quería enamorarme sin saber (tonta de mí) que ya lo estaba. [...] Hoy agradezco a mi corazón que te vió antes que mi aburrido cerebro, el de los miedos y las tonterías", declaraba en su cuenta de Instagram.

"Mi corazón, el de la libertad y el impulso no te dejó marchar, intuyó lo que serías para mí, la persona más impresionante que conozco y la piel más hermosa por la que he caminado. Te amo infinito y te admiro cada día más. Te lo dice la que no había pintado su barco y la que ya navegó 7 mares contigo y nunca encontró un puerto como el de tu abrazo", concluyó. ¡Qué bonito! Pero no todo queda ahí, porque la respuesta del integrante de Orishas acabó convirtiendo su matrimonio en nuestra nueva pareja favorita.

Ver esta publicación en Instagram

Recuerdo este día, el primero que te conocí. Yo, la que no creía en los flechazos, la que juraba y perjuraba que jamás tendría una relación con alguien del trabajo, la chica tímida que miraba de reojo en la sala de maquillaje a aquel mulato, e imaginaba cuantos puertos habría recorrido mientras yo apenas había terminado de pintar mi barco, la que trataba de controlar lo grande que se hacía mi corazón cuando te veía y lo pequeño cuando te marchabas, la que aún así te dijo que NO a una primera cita porque no quería enamorarme sin saber (tonta de mi🤪)que ya lo estaba. La que tuvo miedo de amarte más que a su vida en apenas una sonrisa. Hoy agradezco a mi corazón que te vió antes que mi aburrido cerebro, el de los miedos y las tonterías. Mi corazón, el de la libertad y el impulso no te dejó marchar, intuyó lo que serías para mi, la persona más impresionante que conozco y la piel más hermosa por la que he caminado. Te amo infinito y te admiro cada día más. Te lo dice la que no había pintado su barco y la que ya navegó 7 mares contigo y nunca encontró un puerto como el de tu abrazo.❤️ ❤️❤️Je me souviens de ce jour où je t’ai rencontré. Moi, qui jurais, à qui veut l’entendre, que je n’aurais jamais de relation avec un collègue de travail, la fille timide qui regardait du coin de l’œil dans la salle de maquillage ce métis en imaginant combien de ports il avait traversés alors qu'elle n'avait même pas fini de peindre son bateau. J’essayais de contrôler l’explosion de mon cœur lorsque je te voyais, et les miettes qu’il restait lorsque tu partais, même si je t’ai dit NON pour le premier rendez-vous, car je ne voulais pas tomber amoureuse sans savoir (quelle idiote) que je l’étais déjà. Aujourd’hui, je remercie mon cœur de t’avoir vu avant mon imbécile de raison, avec ses peurs et ses bêtises. Mon cœur, avec sa liberté et ses impulsions, ne t’a pas laissé partir, il savait que tu serais pour moi: la personne la plus impressionnante que j’ai pu rencontrer. Je t’aime à l’infini et je t’admire chaque jour davantage. Celle qui n’avait pas encore peint son bateau et qui a déjà traversé 7 océans à tes côtés sans rencontrer aucun port comme celui de tes bras te le dit❤️

Una publicación compartida de Beatriz Luengo (@beatrizluengo) el

"Había atracado en muchos puertos, sí. Pero cuando te encontré montaste en mi barco cambiaste las velas por alas, rompistes el ancla y volamos juntos para siempre", señaló el cubano. Encuentra a alguien que te quiera como Yotuel quiere a Beatriz y como Beatriz quiere a Yotuel. Couple goals!

Como era de esperar, estas palabras revolucionaron Instagram en cuestión de segundos, movilizando a algunas de nuestras celebs y llenaron de nostalgia a los más fieles seguidores de esta serie. Una serie que se emitió por primera vez en 2002 y que, tras su último episodio tres años posteriores, aún sigue en los recuerdos más cariñosos de millones de personas. ¿O acaso hay alguien en España que frunza el ceño cuando le mencionas las palabras de UPA Dance?

Este proyecto acabó uniendo a personas, como es el caso de Beatriz y Yotuel, quienes contrajeron matrimonio en 2009 y dieron vida al pequeño D'Angelo. Lo que une la música y/o la danza, que no lo separe nadie. ¡Viva el amor!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?