Blanca Suárez preocupa a sus seguidores por su última foto en Bangkok

El comentario más reptido ha sido: "Coronavirus"

Blanca Suárez preocupa a sus seguidores por su última foto en Bangkok

Blanca Suárez / Getty / Europa Press Entertainment

A estas alturas, el coronavirus ya está prácticamente en todo el mundo. El Covid-19, que ya ha contagiado a 115 personas, se ha convertido en la noticia del momento. La OMS (Organización Mundial de Salud) no para de enviar precauciones e intentar calmar los ánimos, pero la sociedad sigue histérica con el tema.

Esta histeria ha llegado al mismísimo Instagram de Blanca Suárez, cuyos comentarios de una de sus últimas fotos tienen al virus como protagonista. Blanca, que acaba de estrenar la última temporada de Las chicas del cable en Netflix, se encuentra en Tailandia, disfrutando de sus playas y sus paisajes. Y, por supuesto, de su gastronomía.

“Bienvenida con noodles, estilo callejón molón. Esto pinta muy bien”, ha escrito Blanca junto a la imagen donde aparece comiendo de un bol en una calle típica de Bangkok. Pues bien, la imagen ha recibido cientos de comentarios donde se ha repetido lo mismo una y otra vez: “coronavirus”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

“Ten cuidado con el coronavirus”, “Por favor, cuídate mucho con eso del Covid-19”, “Cuidado con el virus”, son solo algunos de los ejemplos.

Por mucho que sus seguidores y seguidoras le hayan advertido que tenga cuidado, Blanca continúa disfrutando de su viaje por Tailandia. “Cenar atravesando Bangkok en barco es bien”, ha escrito junto a las últimas fotos que ha compartido en su cuenta.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

En ellas, vemos a Blanca con una flor en el pelo, disfrutando de la gran metrópolis que es Bangkok. Eso sí, algunas imágenes están bastante movidas y solo se distingues luces. Sin lugar a dudas, la actriz está pasándoselo de miedo. ¡Nos alegramos!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad