Antonio Banderas se suma al reparto de ‘Uncharted’ junto a Tom Holland y Mark Wahlberg

Nathan Fillion queda definitivamente descartado

Antonio Banderas Uncharted

Antonio Banderas en la premiere de 'A Chorus Line' en Barcelona, el 22 de febrero de 2020 / Europa Press vía Getty Images / David Zorrakino

Tras el triunfo absoluto de Dolor y Gloria y su nominación al Óscar a mejor actor principal, Antonio Banderas vuelve a ser uno de los actores de moda en Hollywood. Tras Las aventuras del Doctor Dolittle y la confirmación de que saldrá en Los nuevos mutantes, ahora llega la noticia de que veremos al malagueño en la adaptación cinematográfica de Uncharted.

Aún no sabemos qué papel desempeñará Banderas en esta recreación live-action del mítico videojuego de aventuras de Naughty Dog, pero lo que sí tenemos claro es que compartirá pantalla junto a dos estrellas de alto calibre: Tom Holland (Vengadores: Endgame) y Mark Wahlberg (Infiltrados). 

Además de Banderas se suman al proyecto Sophia Ali (la doctora Dahlia Qadri en Anatomía de Grey) y Tati Gabrielle (Gaia en Los 100).

A cargo del proyecto estará Ruben Fleischer, quien ya ha demostrado su destreza en superproducciones de éxito tras dirigir Venom con Tom Hardy y las dos populares entregas de la comedia de terror Zombieland, ambas con Woody Harrelson, Emma Stone y Jesse Eisenberg en el plantel principal.

Sin embargo, a quien no tendremos a bordo de Uncharted será a Nathan Fillion. Todos esperábamos ver al protagonista de Castle y Firefly encarnando a Nathan Drake. Primero, porque los fans de los videojuegos siempre le hemos visto el parecido físico.

Y, segundo, porque el cineasta Allan Ungar, seguido por ese instinto cinéfilo, dirigió en 2018 un brillante cortometraje de ficción con Fillion de protagonista que nos dejó con ganas de más.

Pero Castle no estará a bordo debido a su edad: tiene 48 años. No sería problema de tratarse de una versión atemporal de Uncharted, pero hablamos de una precuela que se desarrollará en un tiempo anterior al de los videojuegos.

Tom Holland será el encargado de dar vida al cazatesoros Nathan Drake, mientras que Mark Wahlberg será su veterano acompañante, Victor Sullivan. Aún no sabemos qué papel desempeñará Banderas, aunque creemos que volverá a repetir en la figura de villano.

El estreno de Uncharted está previsto para el 5 de marzo de 2021.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?