Lola Índigo está en Miami... ¿grabando nueva música con Maffio?

Tanto la cantante como el productor han subido la misma imagen a sus perfiles de Instagram

Lola Índigo está en Miami... ¿grabando nueva música con Maffio?

Lola Índigo. / Álvaro Gracia para Universal Music

Lola Índigo no para de trabajar y de ello da buena cuenta en perfil de Instagram, donde hace tan solo unas horas, la artista andaluza colgaba esta imagen con el productor dominicano de música urbana Maffio.

Ver esta publicación en Instagram

aló? 📞 @maffio

Una publicación compartida de lola indigo 🥡🥢 (@lolaindigomusic) el

En esta imagen, que han publicado tanto la joven granadina como el dominicano, no queda muy claro si van a colaborar juntos en un tema nuevo o en el último lanzamiento de Maffio, titulado Mente a ná, y en el que ya colabora con Tito El Bambino, Nacho y Kiko El Crazy, Químico Ultra Mega.

A través de los stories de ambos hemos visto cómo se divertían en el estudio, bailando al ritmo de Cristina, tema del productor junto a Justin Quiles y Nacho. Preciamente, la compositora ecuatoriana Cristina Chil se encontraba también en el estudio con los dos músicos.

Quién es Maffio

Carlos Ariel Peralta es el verdadero nombre del nuevo crush musical de Lola Índigo, a quienes hemos visto en el estudio en Miami (California). Desde 2008, Maffio ha compuesto y producido para multitud de artistas como Pitbull, Gente de Zona, Juan Magan, Farruko, Chino y Nacho, Akon, Anitta, Nicky Jam o Becky G entre otros.

Su apodo lo acuñó su padre, quien notó que de pequeño era muy aficionado a los documentales sobre la mafia.

Este artista urbano de República Dominicana cuenta con el reconocimiento de 3 Grammy Latinos a sus espaldas, por su participación en los siguientes proyectos: en 2016 al Mejor Álbum de Fusión Tropical por Visualízate, de Gente de Zona; en 2014 al Mejor Álbum Traditional Pop por Sinfónico, de Fonseca; y en 2012 a Mejor Álbum Tropical Fusión por Ilusión, también de Fonseca.

Aunque todavía no sabemos que traman Lola Índigo, Maffio y Cris Chill, ¡estamos deseando oír lo que se traen entre manos muy pronto!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?