Así suena ‘Salchichón’, lo nuevo de Azealia Banks

"Chúpame la teta como una chuleta"

Azealia Banks

Azealia Banks tiene nuevo single. / Jo Hale/Redferns (Getty Images)

Tras rebautizarse, hace poco, como 'La Aracely' a través de sus redes sociales, Azealia Banks ha decidido cantarle al mundo todo lo que sabe del español con su nuevo sencillo, llamado como un tipo de embutido muy popular: Salchichón. Ya lo demostró en 2014 con Gimme a Chance, canción presente en su álbum Broke with Expensive Taste.

La letra no tiene mucho misterio; es de contenido sexual y los versos, tanto en inglés como en español, son bastante 'subiditos' de tono. "Chúpame la teta como una chuleta" o "dame el friky friky" son solo algunos de los versos con los que la rapera ha impactado al mundo, pero no los únicos.

Esta nueva canción de ritmo dembow es idónea para el baile y el perreo en la discoteca cualquier fin de semana. Ha sido producida por Onyx, al igual que Nirvana, un rap que sacó a principios de febrero, igualmente bilingüe.

Las últimas noticias que tenemos de 'Miss Bank$ es que está trabajando en Business & Pleasure, su próximo LP, que cuenta con títulos como Black Madonna, Icy Drip (Freestyle) o el bonus track Kanye West.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?