Oppo Reno3 Pro y su "super selfie"

La primera cámara frontal dual de 44MP

Oppo Reno3 Pro y su

Oppo Reno 3 Pro / Oppo

Oppo presentó su línea Reno3 allá por el mes de diciembre del año pasado en China, con su versión Pro llevando un chip para 5G. Pero ahora, la compañía anuncia la versión que saldrá en el resto del mundo, que será un Reno3 Pro sin 5G, y vendrá con dos cámaras para selfies en su pantalla OLED.

El Oppo Reno3 Pro será el teléfono en el que debute el nuevo procesador de Mediatek, el Helio P95. Este Helio P95 tiene una estructura de ocho nucleos, con dos Cortex-A75 corriendo hasta 2.2GHz, además de 8GB de RAM.

El almacenamiento va desde los 128 a los 256 GB, con posibilidad de ampliación gracias a tarjeta microSD. En cuanto a pantalla, tenemos un panel Super AMOLED de 6.5 pulgadas, con relación de aspecto 20:9, resolución FullHD+ y con el lector de huellas debajo.

El diseño no difiere mucho del Reno3 Pro 5G, pero en este modelo la cámara principal llega hasta los 64MP. Las tres cámaras que lo acompañan son un tirador telefoto de 13MP con zoom óptico de 2x, un gran angular de 8MP, y un sensor de profundidad monocromo de 2MP.

Oppo pone atención a sus cámaras / Oppo

Llegamos hasta las cámaras para selfies, que se ubican en el interior de un agujero “punch-hole” en la parte superior izquierda del terminal. Han hecho hincapié en que la principal tiene la mayor resolución que se haya dedicado nunca a una cámara frontal, un sensor 44MP 1/2.8” con lente F/2.4. El sensor secundario es un sensor de profundidad de 2MP.

Los dispositivos de Oppo son famosos por su carga rápida, y la compañía ha usado la última tecnología para este Reno3 Pro, como no podía ser de otra manera. La batería de 4.025 mAh del teléfono soporta la FlashCharge 4.0 de VOOC, que permite carga de hasta 30W. El cargador apropiado viene en el paquete, así que no hay que buscarlo aparte.

El Reno3 Pro vendrá con Android 10 de serie, y el sistema operativo ColorOS 7. La versión de 8GB/128GB saldrá el 6 de Marzo en tres colores, Azul Aurora, Negro Medianoche y Blanco Cielo, a un precio de 375€ aproximadamente, mientras que la versión de 8GB/256GB no tiene fecha oficial todavía.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?