Belén Aguilera canta al amor propio en “Mía”, el adelanto de su primer disco

Su álbum debut saldrá en mayo

Belén Aguilera canta al amor propio en “Mía”, el adelanto de su primer disco

Belén Aguilera y su piano hacen una gran pareja musical. De eso no cabe duda. La artista lleva enamorando seguidores desde la primera vez que enseñó a todos su arte en televisión, en redes sociales y más tarde, en las salas más famosas del país. Cada vez son más los que esperan con ansias tener su primer disco en sus manos, y parece que ese sueño está a punto de hacerse realidad. El próximo mayo, la catalana pondrá a la venta su esperado trabajo, del cual ya podemos escuchar su single de presentación: Mía.

Mía habla del amor. Del amor propio, de la importancia de quererse por encima de todas las cosas y de ser la persona más importante de tu vida. Mía es una balada que cala fondo y con la que Belén Aguilera ha dejado con ganas de más a todos sus seguidores. Además, viajó a Estados Unidos para grabar el videoclip. Una producción de lo más americana paseando por Hollywood y las calles más emblemáticas de Los Ángeles.

Hace menos de dos años, veíamos a Belén como telonera del concierto en el Estadio Santiago Bernabéu de OT 2017, donde se sentó frente al piano ante miles de personas. Así, meses más tarde publicaba Tus Monstruos, un tema que reeditó junto a su amigo y compañero Raoul Vázquez, que fue todo un éxito. Además de Jaque al Rey con Edurne. Y es que la chica del piano no ha parado desde que se abrió puertas en la industria musical.

No ha publicado todavía su primer álbum y ya está haciendo sold out en grandes ciudades del país. Belén Aguilera estará cantando en el Teatro de La Latina (Madrid), el 18 de mayo, en la sala Luz de Gas (Barcelona), el 25 de junio, y en el Festival Arenal Sound. ¿Quieres verla? Estate atento porque ¡acaba de empezar!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales redes_sociales
redes_sociales redes_sociales

Comentar