BAD BUNNY - SI VEO A TU MAMÁ [2020]

La música de Bad Bunny salva la vida a un joven en la celebración del nuevo año 2000 en su nuevo videoclip

Hace 2 días que Bad Bunny lanzó su nuevo álbum YHLQMDLG, y ya se ha convertido en el álbum más reproducido en solo un día este año, con más de 61 millones de streams en Spotify en las primeras 24 horas de su estreno.

El vídeo de Si yo veo a tu mamá, canción que abre el nuevo disco, comienza con un joven que se quiere suicidar en medio de una fiesta de Nochevieja. Una fiesta en la que los demás invitados le ignoran por completo, a excepción de una persona. El niño que protagoniza la portada del álbum, así como aparece en los vídeos de Vete e Ignorantes, se da cuenta de lo que el chico intenta hacer (colgarse de una soga) y lo evita con una simple frase: "¿Tú sabes lo que yo hago cuando estoy triste? Escucho a Bad Bunny" "Bad qué?, responde el joven.

Ver esta publicación en Instagram

👨🏻tu papá

Una publicación compartida de BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

Seguidamente, se da paso al tema cantado por Bad Bunny interpretando a un señor mayor, un adulto con bigote y la típica barriga cervecera. Este es interrumpido por los fuegos artificiales que dan la entrada al nuevo año: el 2000, lo que coincide con los versos: "Maldito año nuevo y lo que me trajo / Me botaron del trabajo por estar mirando pa' abajo / Pensando en ti siempre cabizbajo / Me veo gordito nada que rebajo / No sé por qué la vida me ultrajo / Pensando en coger un atajo / Conocí a alguien, pero no sé, nunca encajo".

Sin lugar a dudas, la música del joven trapero ha llegado en el mejor momento posible. Las 20 canciones que componen el disco debutaron en el top 55 de la Lista Global de Éxitos de Spotify y, desde entonces, las muestras de admiración por parte de sus fans no han parado de llegar.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales redes_sociales
redes_sociales redes_sociales

Comentar