El plan nostálgico de Efecto Pasillo para celebrar sus 10 años de carrera

Tony Aguilar entrevista al grupo canario en LOS40 Global Show

Efecto Pasillo está de aniversario. La banda canaria cumple 10 años y para celebrarlo se embarca en una gira con la que recorrerá las principales ciudades españolas tras su paso por México. 

"Es importante celebrar, porque cuando le damos importancia a este tipo de cosas cobra más sentido todo el camino que hemos recorrido", ha dicho Iván Torres en LOS40 Global Show, el programa que comanda Tony Aguilar en LOS40. "Echamos la vista atrás y la carrera tiene más fuerza y valoramos más todo lo que nos ha ido pasando".

"Hemos cumplido sueños y hay nuevos sueños que surgen y que tenemos ganas de seguir cumpliendo", ha añadido entonces Javi.

Videoclip oficial de 'Cacho', de Efecto Pasillo con O'Funk´illo

Para este décimo aniversario, Efecto Pasillo ha relanzado el que fue su primer single: Cacho. Eso sí, el grupo ha contado con la estrecha colaboración de O'Funk´illo para esta segunda vida que tendrá el tema.

Y ojo, porque esto es solo el principio. Este mes de marzo, sin ir más lejos, los canarios lanzaran Similares junto a Sinsinati. "Es una canción que tiene lo que es Efecto Pasillo e introduce un poco más de madurez. Nos juntamos con ellos, que están teniendo un año brutal y le han dado a la canción un toque muy personal", ha explicado Iván.

Además, en los próximos meses también publicarán algunas de sus canciones más míticas junto a artistas invitados de primer nivel. "Este año, la idea es hacer diez canciones de nuestro repertorio antiguo con colaboradores que todos conocemos", ha desvelado Javi antes de terminar la entrevista. Sin duda, un plan nostálgico que gustará a sus incondicionales seguidores.

Si quieres ver la entrevista completa de Efecto Pasillo en LOS40 Global Show…¡dale al play!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar