Farruko, desolado con lo que le ha ocurrido a su hermano

Tragedia familiar

Farruko

Malos momentos para Farruko. / John Parra/Getty Images

Las últimas horas de Farruko no han sido nada fáciles. El reguetonero ha tenido que enfrentarse a una tragedia familiar que quiso compartir con todos desde el primer momento. Su hermano Fabián Reyes Rosado sufrió un accidente grave que les hizo pensar en lo peor.

“Padre celestial te pido por la salud de mi hermano de sangre @fabianofficialpr que sufrió un accidente grave esta madrugada 😭💔 y está delicado de salud cúbrelo con tu manto Señor a todos mis fanáticos, amigos conocidos, etc… les pido una cadena de oración por mi hermanito, a sus fanáticos también, es muy joven y tiene muchos sueños, metas por alcanzar. @fabianofficialpr te amo no tas solo papi esto es solo una prueba y vamos a salir victoriosos no dejen de orar 🙏🏻”, pedía a sus amigos y seguidores nada más conocer la noticia.

Parece que le escucharon y las oraciones surtieron efecto porque pocas horas después daba las gracias por todo ese apoyo sabiendo que la vida de su hermano ya no corría peligro: “Grax a la misericordia de Dios y las oraciones de ustedes mi hermano @fabianofficialpr ya despertó y se encuentra fuera de peligro, estable. Les agradezco en el alma la fuerza que nos han dado tanto a mí, a él y a mi familia en este momento tan difícil donde casi lo perdemos”.

De todas formas, el accidente le va a dejar secuelas, de momento, Farruko nos ha confirmado que “lastimosamente perdió una de sus extremidades pero lo tenemos con vida que es lo importante y positivo con ganas de seguir luchando estamos necesitando donantes de sangre!!!”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de 🌴FARRUKO🌴🐊 (@farrukoofficial) el

Daba los datos necesarios para que se llevaran a cabo esas donaciones y siguió al lado de su hermano. Sus ganas de agradecer todo el apoyo no hacían más que crecer a medida que asimilaba todo lo sucedido: “Mi sangre, aquí estamos, llegué a pensar que no te volvía a abrazar. Te amo, vamo pa enzima terminator @fabianofficialpr. Grax a las oraciones de todos y a ti padre amado por darle otra oportunidad ❤️🙏🏻”.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?