Si tu pareja cumple una de estas cinco cosas puede que te esté siendo infiel

La intuición no suele fallar

¡La INFIDELIDAD más rastrera!

El amor, ese gran tema que tanta felicidad nos trae pero que tantos quebraderos de cabeza nos supone. En ocasiones todo puede ser maravilloso, idílico y hasta parece sacado de una película de Hollywood, pero en otras ocasiones, esas relaciones son más bien la telenovela de los domingos a mediodía.

En estos culebrones no tardan en aparecer los primeros dramas que pueden ir acompañados de las primeras sospechas. Cuando empiezas a notar que algo no funciona bien, y cuando la intuición nos dice que nos están siendo demasiado sinceros con nosotros.

Por este motivo, y si vuestro propio olfato no os parece demasiado fiable como para destapar una infidelidad, hemos querido destacar algunos signos claros de que el engaño está presente.

Empecemos por los más evidentes, por ejemplo, la incomodidad en una pareja suele aparecer cuando hay algo que no se está diciendo. Tal vez te quiera hacer una proposición romántica, pero también es probable que el disimulo no es algo por lo que destaque y quiera ocultarnos algo.

El tema móvil puede ser la clave para acabar con todos nuestros males, nos dirán que somos celosos, pero las sospechas son las sospechas. Si siempre está escribiendo, borra las conversaciones o gira el móvil siempre que lo pone en un lugar cercano puede que nos dé otra pista. Eso sí, nunca debemos romper la confianza que tenemos mirando sus cosas privadas, además de ser muy feo puede ser delito.

A esto se le suele sumar que los enfados aparezcan por razones muy tontas y hasta surrealistas. Los infieles también suelen caer en las contradicciones, no se aclaran ni con sus propias mentiras y las cuentas no les terminan de salir.

Como dice el refranero, "se cree el ladrón que todos son de su misma condición" y suele acusar de infidelidad al que lo está soportando y que se merece el premio a paciente del año.

Y por último, otra actitud muy curiosa que ha sido analizada por expertos es que el infiel suele cambiar sus actitudes y gustos en la cama. Desde los que no quieren nada, hasta los que están más fogosos que nunca o los que les apetece probar cosas nuevas.

Cuando te encuentras en medio de una situación así, que esperemos que no suceda, lo mejore es hablarlo y ser claros. Nada de hacer el problema más grande, te evitarás sospechas, celos y situaciones desagradables. Si no funciona, lo mejor será pasar página.

Recuerda, para no perderte el día a día del programa y los contenidos exclusivos de Anda Ya, puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: InstagramFacebook Twitter.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?