Primeras imágenes del reboot de ‘El Internado’

Amazon Prime Video completa el reparto de 'El Internado: Las Cumbres'

Primeras imágenes del reboot de ‘El Internado’

Reparto principal de 'El Internado' / Amazon Prime Video

Por fin podemos echarle un ojo a El Internado: Las Cumbres, el reboot de El Internado que prepara Amazon Prime Video junto a Atresmedia Studios y Globomedia (The Mediapro Studio). Y es que la serie ha arrancado esta semana su rodaje y el gigante del streaming ha aprovechado para compartir las primeras imágenes de esta serie que promete ser el próximo pelotazo juvenil de la ficción española.

'El Internado: Las Cumbres' arranca su rodaje en Navarra / Amazon Prime Video

Además, Amazon también ha anunciado el nombre de todos los protagonistas de El Internado: Las Cumbres. Estas son las jóvenes promesas que estarán en la serie: Asia Ortega (Les de l’Hoquei), Albert Salazar (A.K.A.) y Daniel Arias (Cuéntame), Daniela Rubio (La Caza. Monteperdido), Claudia Riera (Les de l’Hoquei), Paula del Río (El desconocido), Gonzalo Díez (7 días), Carlos Alcaide (Libertad), Sara Balerdi (Gormiti) y Francisca Aronsson (Hotel Paraíso).

En el reparto adulto destacan nombres como Mina El Hammani (Élite), Joel Bosqued (Los Nuestros 2) y Ramiro Blas (Vis a vis), entre otros.

¿De qué va 'El Internado: Las Cumbres'?

El Internado: Las Cumbres transcurrirá en un internado aislado del mundo rodeado de campo. Los alumnos son chavales rebeldes y problemáticos que vivirán bajo la estricta y severa disciplina impuesta por el centro que les prepara para la reinserción en la sociedad. El bosque circundante alberga antiguas leyendas, amenazas que siguen vigentes y que les sumergirán en aventuras trepidantes y terroríficas.

¿Dónde se podrá ver?

Los miembros de Prime podrán ver El Internado: Las Cumbres con la aplicación de Amazon Prime Video disponible para smart TVs, dispositivos móviles, Fire TV, Fire TV stick, Fire tablets, Apple TV, consolas, Chromecast y a través de Vodafone TV.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?