Extremoduro anuncia nueva fecha en Madrid para su gira de despedida

El 25 de julio

Extremoduro anuncia nueva fecha en Madrid para su gira de despedida

Roberto Iniesta durante la gita de Extremoduro de 2014 / Getty / Xavi Torrent/Redferns

El pasado diciembre, Extremoduro, una de las bandas españolas más importantes de la historia musical de nuestro país, anunció su gira de despedida. El grupo anunció hasta doce fechas por toda España que van del 15 de mayo al 18 de julio. ¿El resultado? Que las entradas se agotaran en todos los sitios en menos de 24 horas. ¡Una locura!

Por suerte, para todos aquellos y aquellas que no fueron lo suficientemente rápidos a la hora de pillar las entradas, Robe y el resto de chicos aseguró que no había que preocuparse. ¿La razón? Iban a poner a la venta nuevas entradas. Pues bien, ¡por fin se han hecho realidad nuestras plegarias y Extremoduro ha anunciado nuevo concierto en esta gira de despedida!

Lo han hecho a través del siguiente comunicado en sus redes sociales:

"Hola a todos, por fin tenemos algo que contaros.

El próximo viernes, 6 de marzo, a las 10h, saldrán a la venta las entradas que estaban bloqueadas, a las que sumamos las que hemos conseguido ampliar a día de hoy para las fechas que salieron en diciembre.

Os anunciamos también que habrá una nueva fecha en Rivas Vaciamadrid el día 25 de julio para tratar de atender la extraordinaria demanda de entradas que se ha generado. Si se vendieran muy rápido, aún podríamos tocar también el 24 de julio.

En nuestra página www.extremoduro.com disponéis de todos los enlaces y la información necesaria para adquirir las entradas. No compréis entradas en canales de reventa como Viagogo etc, porque os subirán los precios por la cara aunque aún queden entradas en los canales oficiales.

Gracias por vuestra respuesta. Esperamos que esta cantidad de entradas sea suficiente para que todos los que queréis venir podáis hacerlo. Nos vemos pronto".

Se trata de una nueva cita en Madrid el próximo 25 de julio en el Auditorio Miguel Ríos de Rivas –Vaciamadrid. Así que ya sabes, si quieres hacerte con una de ellas, ¡ponte una alarmita en el móvil media hora antes de las 10h de este viernes 6 de marzo!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad