Aitana y Miguel Bernardeau acuden disfrazados a su fiesta más salvaje

La pareja ha celebrado el carnaval con sus amigos

Aitana y Miguel Bernardeau acuden disfrazados a su fiesta más salvaje

Aitana y Miguel Bernardeau / Getty / Jean Catuffe

¡Aitana y Miguel Bernardeau no paran quietos! Tras acudir juntos a su primer desfile en la semana de la Moda en Milán (donde aparecieron guapísimos vestidos de traje), el fin de semana han decidido celebrar carnaval. ¿Y qué mejor manera que disfrazándose y acudiendo a una fiesta de disfraces?

El actor de Élite y la cantante de Teléfono se han tomado un descanso en sus apretadas agendas y han decidido pasar el finde entre risas con sus amigos. ¿Lo mejor de todo? Que lo han hecho totalmente disfrazados.

Ha sido en la fiesta de cumpleaños de su amigo Tomás Palomares Rolandi, tal y como hemos podido ver en las historias de Instagram de la cantante. “Tomi, te quiero mucho. Te vamos a echar de menos”, escribió la joven. Al parecer, este amigo también es veterinario y, claro, la temática de los disfraces era “safari”.

De este modo, tal y como hemos podido ver en las fotos que han ido subiendo en sus cuentas de Instagram los asistentes, Aitana decidió vestirse como un leopardo. Para ello, apostó por un mono con este estampado, unas orejitas a juego y un maquillaje de lo más divertido.

Por su parte, Miguel decidió ser un explorador: chaleco y gorro incluido. Un disfraz fácil de improvisar y que se adaptó perfectamente a la fiesta.

Aitana no fue la única cantante que estuvo en la fiesta, su amiga Paula Pérez también estuvo allí. De hecho, en las imágenes que ha compartido en su cuenta de Instagram la vemos dándolo todo junto a la ex triunfita. Paula decidió vestirse con motivos de serpiente. ¡De lo más original! “Esta party es un safari”, escribió la joven junto a las fotos haciendo referencia a la canción de J Balvin.

En la fiesta hubo todo tipo de disfraces, tal y como hemos podido ver en las redes sociales: desde bananas hasta jirafas, pasando por monos. Vamos, que realmente transformaron el establecimiento donde lo celebraron en una auténtica selva. ¡Nos encanta!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad