Rumbo a Eurovisión: Blas Cantó recogerá el testigo de Miki Núñez en la Welcome PreParty

Tendrá lugar los próximos 10 y 11 de abril en la Sala La Riviera

Miki Núñez

Miki Núñez, represtante español de Eurovision en 2019, asistirá a la Welcome PrePartyES. / Europa Press Entertainment (via Getty Images)

Miki Núñez, nuestro representante de Eurovision en 2019, cumplirá con la tradición y asistirá a la Welcome PrepartyES del festival, donde cederá el testigo a Blas Cantó, quien defenderá a España el próximo 16 de mayo en Róterdam con el tema Universo.

Este concierto de bienvenida de la preparty española, organizado por Eurovision-Spain, se celebrará los días 10 y 11 de abril en la Sala La Riviera. Miki, que acudirá al evento para acompañar al candidato español de Eurovision 2020, cantará La Venda, además de presentar otras novedades musicales.

"Jamás podré agradecer todo el apoyo que tuve por parte de lxs eurofans! Nos vemos en Abril!", ha expresado emocionado el autor de Celébrate a través de sus redes sociales.

Aunque el cartel aún no está cerrado, al evento asistirán también artistas como Melani, nuestra representante junior del certamen el año pasado en Polonia; Poli Genova, artista búlgara que participó en Eurovison 2011; Zlata Ognevich, representante ucraniana en 2013; y la cantante Krista Siegfrids, quien, aparte de representar a Finlandia en 2013, también ejercerá de maestra de ceremonias de la Preparty.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?