El final perfecto de ‘Élite’ para Danna Paola, Itzan Escamilla, Ester Expósito y Claudia Salas

Los protagonistas hablan del desenlace de la serie

El próximo 13 de marzo, Netflix vuelve a abrir las puertas de Las Encinas para el estreno de la tercera temporada de Élite. Será ese día cuando el gigante del streaming pondrá a disposición de todo el mundo ocho nuevos capítulos en los que el amor, el sexo, la amistad y la tragedia volverán a cogerse de la mano para conquistar a los espectadores una vez más.

En LOS40 hemos tenido la oportunidad de charlar con los protagonistas de Élite sobre una temporada en la que, según ellos, se produce un cambio de ciclo. Esto tiene sentido, ya que recientemente se filtró una información que aseguraba que Élite cambiará de reparto en su cuarta temporada.

Efectivamente, todo parece indicar que Élite no volverá a ser la misma serie tras su tercera tanda de capítulos. Es por eso que en LOS40 hemos aprovechado para preguntar al reparto principal por el final soñado para sus personajes.

Danna Paola (Lu), Itzan Escamilla (Samuel), Ester Expósito (Carla), Claudia Salas (Rebe), Jorge López (Valerio), Mina El Hammani (Nadia), Omar Ayuso (Omar), Georgina Amorós (Cayetana), Sergio Momo (Yeray) y Leïti Sène (Malick) especulan sobre el desenlace de Élite, y hay finales para todos los gustos.

¡Dale al play y descúbrelo!

Sobre la T3 de 'Élite'

Polo ha vuelto al colegio. La situación de tensión que genera su presencia entre todos los alumnos solo puede terminar de una manera: con una nueva tragedia en Las Encinas. En la tercera temporada de Élite, los protagonistas se enfrentarán a sus últimos meses en el instituto, una etapa en la cual tendrán que tomar decisiones que pueden cambiar su futuro para siempre. Un viaje en el que el amor, el sexo, y la amistad estarán más presentes que nunca, pero también los celos, los secretos y el ansia de venganza, que amenazan con destruir unas vidas que en realidad solo estaban a punto de empezar...

Élite es una serie original de Netflix producida en españa por Zeta Audiovisual que ha traspasado fronteras y emocionado a una audiencia global, convirtiéndose en un éxito internacional. Se ha posicionado comoa una de las 10 series más vistas de 2019 en Netflix. 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad