Anuel AA utiliza los coches para algo más que presumir de dinero

Así es su rutina de ejercicio

Anuel AA

Anuel AA y su curiosa rutina de ejercicios que no todos podríamos seguir. / Manny Hernandez/WireImage

Anuel AA ha pasado en poco tiempo, de ser un delincuente que cumplía condena en prisión a convertirse en uno de los reguetoneros más demandados de estos tiempos. Y eso, evidentemente, se ha visto reflejado en su cuenta bancaria.

No tiene ningún reparo en exhibir los lujos de los que se rodea y uno de ellos tiene que ver con los coches de los que es un gran aficionado. Tiene una buena colección que incluye modelos de las más altas gamas de Porsche, Lamborghini o Rolls Royce.

Su chica, Karol G, le ha regalado en alguna ocasión uno de estos coches, igual que él ha hecho lo propio con ella. Está claro que pasearse en coches caros es una pasión compartida por ambos. Pero, además de ayudarle a fardar del dinero que tiene, los coches cumplen más objetivos y lo ha demostrado con un vídeo que ha compartido en redes.

Hemos podido verle hacer una tabla de ejercicios para la que se ha ayudado de dos de estos coches de su colección. Sí, está claro que no todo el mundo puede seguir esta rutina como él. Un Lamborghini Aventador SVJ como el suyo no está al alcance de todos los bolsillos. Pero, ¿será efectiva esta manera de hacer ejercicio?

Desde luego, si se hace con la misma desgana con la que le vemos a él, seguramente esa rutina no le dure más de un día. Eso sí, para echarse unas risas no está nada mal. Y, para qué engañarnos, a más de uno le gustaría poder hacer algo parecido.

Ejercicios millonarios 😅😹 #RealHastaLaMuerte #AnuelAA”, escribía junto al vídeo. Y, sí, pueden ser millonarios pero poco efectivos. Aparte, lo de hacer deporte con gafas de sol sofisticadas, no suele ser lo más recomendable. Ni con cadenas de oro que parece que van doblarte el cuello.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Anuel AA 🔵 (@anuel_2bleaa) el

Aunque muchos han expresado su deseo de tener su dinero, hay otros que han criticado su actuación. “Con las disculpas y el respeto que te mereces por ser un artista mundialmente famoso, pero tu vanidad sobrepasa tu ego, admiro tu música el género al cual te dedicas pero, eso no me parece a mi punto de vista”, comentaba una seguidora.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Frecuencia 7

    1997: Rescate en Nueva York. 40 años del mito postapocalíptico de John Carpenter

  • Cracks

    Nil Moliner: “Me aposté tatuarme en la mítica remontada del Barça al PSG en 2017”

  • Click and Roll

    Clickers del 20 al 1 - Episodio 07

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad