El percance de Blanca Suárez a 700 metros de altura

"Moraleja: No vayas de guay"

El percance de Blanca Suárez a 700 metros de altura

Blanca Suarez en la presentación de la tienda Christian Louboutin, en November de 2019, en Madrid. / Samuel de Roman/Getty Images For Christian Louboutin

Blanca Suárez está de vacaciones por Tailandia, el que parece ser uno de los sitios favoritos de la actriz, ya que la hemos visto varias veces por ahí en los últimos años. Un viaje de ensueño que le está dando más de un momento para recordar. ¿El último? Una experiencia "de altura" -y nunca mejor dicho- que ha contado a sus seguidores en redes sociales.

La actriz explicaba en stories de Instagram una de las anécdotas que le han pasado durante su viaje: "Subimos a la torre más alta de Tailandia, a 714 metros de altura, y decidí pisar una pasarela de cristal. Idea muy chuli en mi cabeza, pero...", publicaba junto a una imagen de ella en la cima del rascacielos. "Me quedé ahí sentadita con las piernas temblando intentando decentemente hacerme la normal".

Ver esta publicación en Instagram

🍤 taking a volteo in bkk 🍜 ▪︎ #MeGustaTailandia #AmazingThailand #ThaiLocal @turismotailandia_es @blueroom.es

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

"Final: tuvieron que venir a sacarme porque era incapaz de dar un paso a ninguna parte. Moraleja: No vayas de guay", contaba. Y es que parece que en ocasiones hay que pensar las cosas dos veces antes de subirte a los sitios. La verdad, es que el rascacielos en cuestión ¡da mucha impresión! En la foto puede verse un enorme suelo de cristal en el que parece que estás flotando, y al fondo, las vista de toda la ciudad. "Pero luego me hice este video para compensar y hacer como que nada había pasado", porque total, como dicen "de perdidos al río", y ya que estaba allí arriba, tenía que aprovechar.

En una de sus últimas fotos de Instagram, Blanca Suárez preocupó a sus seguidores al publicar una imagen comiendo noodles, pues quisieron alertar a la protagonista de Las chicas del cable de que se cuidase del Coronavirus. Aunque parece que la intérprete está disfrutando mucho de su viaje, y prefiere no pensar en lo que pueda pasar. ¡A disfrutar!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?