Violeta Mangriñán se salta las normas de Mercadona

"Está expresamente prohibido"

Violeta Mangriñán se salta las normas de Mercadona

Violeta en 'Mujeres y hombres y viceversa' / Mediaset España

Que a Violeta Mangriñán le gusta guerrear en los platós es un hecho. La extronista se pasa el día peleando en Mujeres y hombres y viceversa. Tampoco se queda callada cuando le tocan las palmas en algún debate sobre Supervivientes o Gran Hermano. Pero la joven infuencer no solo tiene conflictos en televisión, también en redes sociales.

Esta semana, sin ir más lejos, una usuaria se ha puesto en contacto con Mercadona a través de Twitter para denunciar que Violeta metía a su perro en el carrito de la compra. Y no mentía, porque la propia Mangriñán compartió una historia de Instagram con ese momento en vídeo.

Y ojo, porque Mercadona contestó a la denunciante con este tweet: "Buenas tardes. Te informamos que el acceso de animales al interior del establecimiento está expresamente prohibido por la normativa vigente. Por ello, agradeceríamos que nos facultaras, si lo sabes, en el centro donde se ha grabado dicho vídeo. Un saludo y espero tu respuesta".

Violeta Mangriñán, que tiene mucho sentido de la autocrítica, ha compartido otra historia con un pantallazo en el que arremete contra la chica que la denunció a Mercadona. "Hay gente gilipoller y luego está esta chica...que ya es otro level", ha escrito en el post.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?