Cuatro emitirá en abierto ‘The Mandalorian’, la serie Disney del universo ‘Star Wars’

Mediaset ha llegado a un acuerdo con la productora

The Mandalorian en Cuatro

Imagen de 'The Mandalorian', la serie del universo 'Star Wars' de Disney / Disney / Fotograma de la serie

Durante la noche de Supervivientes: Tierra de Nadie de ayer los espectadores recibieron una inesperada sorpresa: Cuatro anunció que emitiría The Mandalorian, la serie estrella de Disney.

"Star Wars. The Mandalorian. Episodio 1. Muy pronto estreno. Cuatro", rezaba la publicación, que no confirma aún la fecha de emisión.

Mediaset, que tiene firmado un acuerdo con Disney desde hace años, ha confirmado que la cadena emitirá en abierto el primer episodio íntegro de la serie del universo Star Wars, protagonizada por Pedro Pascal y el (ya icono de la cultura popular) Baby Yoda.

Una decisión que, eso sí, tiene trampa, porque los usuarios tan solo podrán ver el episodio 1. Si quieren seguir disfrutando de la serie deberán suscribirse a la plataforma Disney+, que estará disponible a partir del 24 de marzo a nuestros hogares.

Este arriesgado movimiento pone de relieve el interés y confianza que tiene Disney en el mercado europeo y, en concreto, en el español.

De hecho, desde hace unos días emitió una oferta de descuento de diez euros anuales para aquellos usuarios que quieran suscribirse antes del día 24 a Disney+. Quienes decidan acogerse a esa oferta, solo disponible para el pago anual, podrán pagar 59,99€ en vez de los 69,99€ que costará una vez haya sido lanzada.

MÁS SOBRE:


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?