Justin Timberlake y Anna Kendrick desvelan las nuevas aventuras musicales de “Trolls 2”

LOS40 te ofrece en exclusiva esta entrevista con las voces de Branch y Poppy

Justin Timberlake y Anna Kendrick hablan de "Trolls 2: Gira mundial" / DreamWorks

Branch (Justin Timberlake) y Poppy (Anna Kendrick) son los dos protagonistas de Trolls 2: Gira Mundial, la segunda parte de la exitosa Trolls de 2016 producida por DreamWorks.

Una comedia sobre una comunidad de trolls que descubre que está rodeada de tribus como la suya, con la diferencia de que cada uno de sus reinos gira en torno a un estilo musical diferente: funk, pop, rock, música clásica, country y electrónica.

Según la sinopsis oficial, la trama de esta segunda parte girará en torno a la Reina Bárbara (Rachel Bloomen), miembro de la realeza del hard rock, y su padre, el Rey Metal (Ozzy Osbourne), dos villanos que tratan de acabar con el resto de géneros musicales.

Justin Timberlake y Anna Kendrick nos ofrecen en exclusiva estas declaraciones sobre la película: la aventura que ha supuesto rodar Trolls 2: Gira Mundial, los cambios que veremos en los personajes protagonistas y qué han aprendido Branch y Poppy sobre ellos mismos.

La película, que supone la quinta franquicia de animación DreamWorks tras Kung Fu PandaShrek, MadagascarCómo entrenar a tu dragón, se estrenará en cines el próximo 19 de marzo de la mano de Universal Pictures.

En la dirección se encuentran Walt Dohrn (Bob Esponja) y David P. Smith (El laboratorio de Dexter), que debutan en la dirección de largometrajes de animación, mientras que James Corden (CatsPeter Rabbitt) y Sam Rockwell (Tres anuncios en las afuerasMoon) acompañarán a Kendrick y Timberlake en sus coloridas aventuras musicales.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?