Khalid recuerda su colaboración con Billie Eilish para la serie ‘Por trece razones’

Cuando todavía no era tan conocida

Khalid y Billie Eilish

Billie Eilish y Khalid tuvieron su colaboración de serie. / Taylor Hill/Getty Images for Governors Ball

En estos momentos debe haber pocos mortales en el planeta Tierra que no hayan oído hablar de Billie Eilish. Se ha convertido en una de las artistas del momento, presente en toda gala de premios con un mínimo de repercusión, incluidos los Oscar.

El caso es que no siempre fue así. Hace tan solo un par de años pasaba mucho más desapercibida aunque había algunos que ya se fijaban en su talento. Uno de ellos fue Khalid que contó con ella para Lovely, el tema que se incluyó en la banda sonora de la segunda temporada de la serie que producía Selena Gomez, Por trece razones.

Desde el momento en que escuché su voz, supe que iba a ser una estrella”, aseguró Khalid en un encuentro con Ellen DeGeneres. Contó que trabajaron en la composición y creación de esta canción en la famosa habitación donde Billie y su hermano Finneas dieron forma a su álbum debut. “Creímos en ella en cuanto salió”, reconoció sobre su colaboración.

Desde luego, el discurrir de sus carreras ha sido muy diferente. La explosión que ha supuesto la carrera de la joven norteamericana es difícil de superar por mucho talento que tenga Khalid, y eso que, a él, no le ha ido nada mal en estos mismos años.

De hecho, tenía cerrada una gira del 24 de marzo al 14 de abril por diversas ciudades asiáticas pero ha tenido que cancelarla, de momento, por el brote de coronavirus que está cambiando los planes de tantas personas. Parece que la salud mundial está afectando a muchos niveles y Khalid tendrá que esperar para recibir aplausos en Oriente.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?