Islandia, favorita para ganar Eurovisión 2020 con su canción retro

El tema es "Think About Things" y lo interpreta el grupo Dadi & Gagnamagnid

Ya hay favorito para ganar la 65ª edición del Festival de Eurovisión. Como cada año, las casas de apuestas sirven para orientarnos un poco en la ardua competición del certamen de música. El ranking suele variar, pero este año parece que se está apostando todo a la candidatura de Islandia.

El país nórdico dio a conocer su propuesta para Eurovisión 2020 hace solo dos semanas y ya tienes todas las papeletas para triunfar en Rotterdam el próximo 16 de mayo. El tema elegido se titula Think About Things y lo interpreta el grupo Dadi & Gagnamagnid.

A priori, la canción se aleja de todos los estándares musicales que predominan en Eurovisión, y esa sea quizás la razón por la que está teniendo una buenísima recepción entre los incondicionales seguidores del Festival de la Canción. ¿El sonido de Think About Things? Un pop indie con influencia de la electrónica que, además, tiene un rollo muy retro.

El videoclip, aunque es más bien simplón y no tiene muchos fuegos artificiales, cuenta con un baile de lo más peculiar que podría ser lo que marque la diferencia para que la candidatura islandesa consiga imponerse al resto de países que compiten por la victoria.

Es importante recordar que el país todavía no ganado el Festival de Eurovisión y solo ha llegado al Top 10 en seis ocasiones. ¿Será 2020 el año de Islandia?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?