Patio Rosemary - Mike Hunt [2020]

La rebeldía se apodera de su nuevo proyecto

¿Alguna vez te ha tentado lo incorrecto? Eso que tus padres te enseñaron a no hacer pero que tu mente te anima a cometer el acto. Pues eso es lo que Patio Rosemary nos ha traído en Mike Hunt.

La banda nos presenta un tema de sonidos rock con un videoclip cargado de empoderamiento femenino y rebeldía, mucha rebeldía. En él, Vera y Belén recorren la calle de Serrano de Madrid enfrentándose a las personas irrespetuosas con las que se cruzan. Y lo hacen acompañadas de las tres chicas que formaron parte también de este proyecto: Irene, Mariví y Estíbaliz. Todas ellas se unen para combatir lo esnob y lo cursi.

Un clip dirigido por Irlanda Tambascio en el que no solo nos presentan los ritmos de Mike Hunt, sino también los de Pyscho Stalker. Dos temas incluidos en el segundo EP de la banda y que llevará el título también de Mike Hunt.

Como mencionamos anteriormente, Irene, Mariví y Estíbaliz pusieron punto y final a su etapa en Patio Rosemary. Ahora son Vera y Belén las que dan vida a este proyecto, al que se unirán Iban como batería y Asier como bajista. Todos formarán la combinación perfecta para seguir ofreciéndonos los ritmos del rock y la rebeldía que les caracterizan.

La música de Patio Rosemary ya ha sonado en algunos de los grandes escenarios. Los festivales Sonorama, Plaza Sonora y Radio Encendida han recibido a nuestras protagonistas, así como también lo han hecho algunas de las salas más sonantes del país.

Girl power, actitud cañera y rebeldía. Patio Rosemary llega para llenar tus playlists de mucho ritmo. ¡Al más puro estilo del rock n' roll!

Laura Coca

Redactora de LOS40 y LOS40 Urban. Probablemente...