BAD BUNNY - HABLAMOS MAÑANA [2020]

Bad Bunny, Duki y Pablo Chill-E se sumergen en el universo del 'GTA'

Bad Bunny suma y sigue. Día que pasa, videoclip nuevo que saca. Hoy le ha tocado el turno a Hablamos Mañana, canción en la que también han colaborado el trapero argentino Duki y el rapero chileno Pablo Chill-E.

Ya lo dice el nuevo trabajo del 'Conejo Malo': "Yo Hago Lo Que Me Da La Gana" y este vídeo musical lo retrata a la perfección: tres niños 'la lían parda' al quedarse solos en casa. ¡Que comience la guerra de comida! Los pequeños se lanzan patatas fritas, tortillas de maíz, pan, huevos... pero la cosa no acaba ahí. Los chicos llevan su rebeldía a la calle, donde pintan graffitis en los coches y tiran globos de agua a los transeúntes, y arrasan en el supermercado.

Lo que el cantante puertorriqueño quiere con esta canción es que nos desmelenemos, seamos impulsivos sin pensar en las consecuencias... en definitiva, que hagamos lo que queramos.

Después del puente de la canción, los tres autores de esta colaboración se convierten en personajes del famoso videojuego GTA (Grand Theft Auto). Aquí es cuando Duki canta el verso: "Lleno de oro, papi, parezco El Cigala", en referencia al cantador de flamenco español, quien siempre se ha caracterizado por su afición a las prendas y accesorios de oro.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales redes_sociales
redes_sociales redes_sociales

Comentar