Famosos que han estado al borde la muerte

La suerte estuvo de su lado

Famosos que han estado al borde la muerte

Franziska Krug / Getty Images

El mundo de las celebrities está repleto de cosas maravillosas, sus galas, sus invitaciones a eventos exclusivos, sus pases VIP para todo lo que les apetezca, y no hablamos del dinero que se llevan por su trabajo, que por lo que dicen no está nada mal pagado. Y así lo demuestran con sus impresionante viajes, sus coches o incluso jets privados.

Pero entre tanto brillo, fantasía y famoseo no todo es maravilloso. Sus profesiones, el estrés, sus aficiones de riesgo o sus aventuras por el mundo los han puesto en peligro en numerosas ocasiones y muchos de ellos han vivido experiencias muy cercanas a la muerte, y que probablemente tengan grabadas en sus mentes a fuego.

En el caso de nuestras estrellas nacionales tenemos unos cuanto nombres que han pasado por una desagradable experiencia. El primero de ellos es el presentador Pablo Motos que junto a su colaborador Marron vivieron en directo cómo uno de sus experimentos no salió nada bien. Miles de personas desde sus casas observaron cómo casi se ahogan dentro de una urna.

Iker Casillas y Jorge Javier Vázquez también nos dieron un buen susto. En el caso del futbolista por culpa de un problema cardíaco que lo ha apartado de los campos y por lo que ha decidido presentarse como candidato a la presidencia de la federación de fútbol. En el caso del presentador su problema médico fue cerebral, algo que le hizo replantearse su continuidad en el mundo de la televisión.

Las estrellas internacionales también nos han dejado titulares muy preocupantes, por ejemplo, la actriz Anne Hathaway reveló que casi muere en unas vacaciones en Hawaii mientras nadaba. Por suerte pudo ser rescatada por un surfista que se encontraba allí.

Otro actor que pasó un mal rato fue Johnny Depp mientras estaba con uno de sus aviones junto a un director de cine los motores de aparato se apagaron sin ninguna explicación. Por suerte volvieron a ponerse en funcionamiento.

Otra historia curiosa es la que nos ha dejado Matt Damon. El famosos puede agradecer estar vivo por un despiste. El 11 de septiembre de 2001 el actor tenía una reunión en el World Trade Center pero recordó que había olvidado hacer unas cosas en casa. Al volver se dio cuenta de todo lo que estaba sucediendo allí.

Por suerte estas historias han quedado en anécdotas que esperemos no se vuelvan a repetir ni vivir. Recuerda, para no perderte el día a día del programa y los contenidos exclusivos de Anda Ya, puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: InstagramFacebook Twitter.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?