Nicky Jam visita el apartamento que vio nacer a Los Cangris

Nunca es tarde para volver a los inicios

Nicky Jam visita el apartamento que vio nacer a Los Cangris

Nicky Jam y Daddy Yankee / Mariano Regidor / Alexander Tamargo (Getty Images)

Cualquier amante del reggaetón conoce la existencia de Los Cangris, el dúo formado por Nicky Jam y Daddy Yankee que protagonizaron buena parte de nuestras sesiones musicales. Y es que aunque después de este proyecto, la relación entre ambos se enfrió, ahora han demostrado haberse convertido en buenos compañeros de aventuras.

Es por ello por lo que la etapa de Los Cangris se han ganado un hueco muy especial en los corazones de ambos artistas. Tanto es así que el propio Nicky se ha animado a visitar el apartamento de Puerto Rico en el que crecieron musicalmente.

Así lo ha mostrado en su cuenta de Instagram, donde ha compartido una imagen en la que aparece sentado en las escaleras de este lugar. Las palabras que acompañan a la foto son las que han creado un nudo en el estómago a sus seguidores. "Anoche fui a visitar el barrio en Puerto Rico. Mucha nostalgia. Donde empiezaron mis sueños junto al bro Daddy Yankee", señala.

Ver esta publicación en Instagram

Anoche fui a visitar El barrio En Puerto Rico Mucha nostalgia. Donde empezaron mis sueños Junto al bro @daddyyankee

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el

El intérprete de Que Tire Pa'lante no ha dudado en responderle también emocionado. "V.K. el origen! Ese apartamento es lo más valioso para mí. Muchos recuerdos!", declara. Un mensaje que ha terminado de emocionar a sus millones de seguidores.

Los Cangris nacieron a mediados de la década de los 90 con temas como En La Cama, La Gata o Guayando. Temas que forman parte de la historia del reggaetón y que a día de hoy muchos recuerdan con cariño. Hasta sus protagonistas, quienes ahora no solo comparten su pasión por la música, sino también una amistad inquebrantable.

Y tú, ¿recuerdas la época de Los Cangris? ¡Puro talento puertorriqueño!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad