Lady Gaga tunea su coche al ritmo de ‘Stupid Love’

Así se relaja la cantante después de una dura jornada de trabajo

Lady Gaga

Lady Gaga en el Orgullo de Nueva York. / James Devaney/GC Images (Getty Images)

Lady Gaga ya ha dado comienzo oficialmente a su era Chromatica. Su nuevo disco verá la luz el próximo 10 de abril y la venta de entradas de su gira internacional está a la vuelta de la esquina.

La cantante de Bad Romance ha trabajado de forma incansable para dar a sus fans lo mejor de sí misma, como siempre. Pero ella también merece un descanso y desinhibirse.

¿Y cómo lo ha hecho? La diva del pop, ni corta ni perezosa, ha cogido un par de sprays de color rosa y ha pintado su Mercedes al ritmo de su último single. Un par de corazones y las palabras "Stupid Love" podían leerse sobre el capó de su cochazo.

Ver esta publicación en Instagram

when ure so tired from working nonstop u end up spray painting your whip 🤪🤦‍♀️💞

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

"Cuando estás muy cansada debido a que no paras de trabajar y acabas pintando tu coche", compartía en redes sociales. Pero la cosa no ha acabado ahí. La artista estadounidense se ha desplazado hasta un restaurante de auto-servicio con su single Stupid Love sonando a todo trapo, y ha hecho su pedido de comida sin parar de bailar sobre el asiento del copiloto.

Seguro que tú también has escuchado la nueva canción de Gaga de camino al trabajo o al instituto, en coche o en transporte público. ¿Quién puede resistirse a bailar un temazo así?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?