Justin Bieber asusta a David Beckham y así es su reacción

"Es el ser humano más increíble del mundo"

Justin Bieber asusta a David Beckham y así es su reacción

Justin Bieber y David Beckham / Steve Granitz / SOPA Images (Getty Images)

Justin Bieber vive una de sus etapas profesionales y personales más emocionantes. El lanzamiento de su álbum Changes, de su serie-documental en Youtube y su irrompible matrimonio con Hailey Baldwin son algunos de los elementos con los que el canadiense ha saludado al 2020. Pero, al parecer, asustar a David Beckham también se encontraba entre sus propósitos.

El exfutbolista ha visitado el programa de Ellen Degeneres para hablar con la presentadora sobre algunos aspectos de su vida, una vida protagonizada por su familia, la jubilación y la tranquilidad. Pero lo que él desconocía es que el mismísimo Justin Bieber acabaría protagonizando la velada, y no de cualquier manera.

Durante su entrevista con Ellen, el canadiense salió inesperadamente de una caja junto al sofá con el objetivo de asustar a nuestro protagonista. Y lo consiguió. Beckham se sobresaltó y abrazó al joven cantante, quien se disculpó por el suceso y huyó rápidamente del plató. David, entre risas, se sentó y admitió a la presentadora que "no era algo que hubiese esperado". "Es el ser humano más increíble del mundo", añadió.

Lo cierto es que tanto el británico como su familia le guardan un cariño especial a Bieber. En esta misma entrevista desveló cómo acabó en casa del cantante durante la noche de Halloween con sus hijos. Para seguir la tradición, fueron en busca de más golosinas, y claro, es lo que pasa cuando Bieber y tú sois vecinos.

Uno de sus hijos comunicó emocionado a su padre que Justin estaba regalando granizada, y él, obedeciendo a la ilusión de ellos, contactó con el cantante para preguntarle y él le contestó en cuestión de segundos. Estaban completamente invitados a visitar su hogar y probar su dulce granizada. Y así fue.

La conexión entre la familia Beckham y Bieber es irrompible. Tanto es así que, antes del nacimiento de Harper, pensaban llamarla Justin si era niño, y Justine si era niña. ¡Puro amor por el cantante! Un amor que asusta (¿lo pillas?).

Lo creas o no, Beckham no es el único al que se le ha acelerado el corazón en el plató de Ellen Degeneres. El británico se une a la larga lista de celebs asustadas por otras celebs en pleno directo. Jennifer Lopez, Will Smith y Chris Evans han sido algunas de sus víctimas. ¿Cuál será la siguiente?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?