Paula (ganadora de ‘GH 15’) habla por primera vez de su relación con Omar

Paula (ganadora de ‘GH 15’) habla por primera vez de su relación con Omar

Paula, ganadora de 'GH15'. / Telecinco

La número 15 de Gran Hermano fue una edición que tuvo de todo: líos, enfados, amistades, parejas, música, exs... pero sobre todo, la victoria de Paula González, que estuvo metida en todos los embolados. Pero, ¿qué pasó con ella?

Haciendo memoria... Paula entró a la casa de sorpresa, en la gala de presentación, elegida entre varias personas que esperaban fuera de la casa. Muy habladora y con un rollo de niña pija, entró a la casa y a los pocos días se "enamoró" de Omar, uno de sus compañeros de concurso, que lo acababa de dejar con su ex, Lucía Parreño. ¿Te acuerdas? Lucía entró en la casa, y la relación entre Paula y Omar fueron todo idas y venidas que se convirtieron en un triángulo amoroso que la hizo llegar a la final.

Ver esta publicación en Instagram

alegra esa cara

Una publicación compartida de pawla. (@chleopawtra) el

Seis años después de todo aquello, la ganadora ha decidido romper su silencio y ha respondido a las preguntas que sus seguidores le han hecho acerca de lo que pasó dentro y fuera de aquella casa. En una de las suposiciones que la catalana lee, afirman que Omar la dejó por Lucía, y que si no hubiera sido así, ella seguiría con él, a lo que ella responde clara: "Siempre hay dos puntos de vista para dos personas que pertenecen a una misma historia".

Así, reconoce que lo pasó mal durante el programa, pero que gracias a eso consiguió remontar y descubrió que es "una superhéroe y que puede salir del pozo con alas". A pesar de los rumores, Paula ha confesado que "la puerta se la dio" ella.

¿Entraría en GH Dúo con Omar? Sí. La exgran hermana ha confesado que "por dinero" entraría en el reallity de nuevo con la que fue su pareja. Además, asegura que no solo lo haría por los beneficios económicos, sino por demostrar que ha madurado y ver si Omar también lo ha hecho. ¿Es una posible llamada a Mediaset? No sería la primera vez que pasa, pero quizás de aquí salga una nueva iniciativa.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?