Hugh Jackman recuerda con nostalgia a Lobezno

Con trolleo de Ryan Reynolds incluido

Hugh Jackman recuerda con nostalgia a Lobezno

Hugh Jackman / James D. Morgan (Getty Images)

Hay personajes que nunca se irán de nuestras mentes, y Lobezno es uno de ellos. Interpretado por Hugh Jackman, se ha convertido en una de las figuras más legendarias de la historia del cine y del cómic. Este personaje de X-Men ha trascendido en diversas generaciones, consolidándolo como uno de los más populares.

Y es que la gran mayoría de los seguidores de esta saga admiten orgullosos que no podrían haber encontrado mejor actor para interpretarlo que Jackman. El australiano tiene un importante hueco en el corazón de todos ellos, y eso es algo que él también es incapaz de olvidar. Han sido varias las ocasiones en que lo hemos visto recordar al personaje al que dio vida en redes sociales, y el tercer aniversario de Logan no podía pasar desapercibido.

El actor lo celebró el pasado 3 de marzo con una publicación que ha llenado de nostalgia a los seguidores de este personaje. "Hace tres años, en este día, se estrenó LOGAN. Gracias por tantos (y de verdad me refiero a TANTOS) años de sudor, pollo al vapor y el papel de toda una vida. #agradecido #Lobezno #xmen #Logan", señaló en dicha publicación.

Pero ésta no es la única razón por la que las redes se revolucionaron. Su amigo y compañero de profesión Ryan Reynolds, que da vida al anti-héroe Deadpool, le respondió con el sarcasmo que le caracteriza. "¿Cómo han pasado 3 años? Sé cómo lo voy a celebrar. #Logan", señaló adjuntando un vídeo de una figura de Logan atravesado por un hierro. Una escena que recrea el final de la vida de dicho personaje.

Hugh Jackman puso punto y final a su etapa como Lobezno con la película de Logan en 2017. Una película que marcó un antes y un después en la historia del cine y de la saga, que reúne a millones de seguidores alrededor del planeta. Después, nuestro protagonista se embarcó en nuevos y exitosos proyectos como El Gran Showman, que triunfó entre las nominaciones de los Premios Globo de Oro, llevándose el galardón a Mejor Canción Original.

Pero como podemos comprobar, no somos los únicos que no hemos superado la etapa de Jackman como Lobezno, el propio Hugh tampoco.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?