Batman tiene nuevo Batmobile

Matt Reeves cambia el rumbo del coche del personaje

Batman tiene nuevo Batmobile

Nuevo Batman, Nuevo Batmóvil / Matt Reeves

‘Para gustos: colores y ‘Para gustos: batmobiles’.

Si algo ha cambiado con el paso de los años es el ‘Bat-móvil’; los inicios de Tim Burton sentaron un estándar que ha ido mutando poco a poco, pasando por las irreverencias de Joel Schumacher, y los tanques de guerra de Christopher Nolan y Zack Snyder, cada uno con sus matices.

Lo que nadie esperaba ahora era que el bueno de Robert Pattinson fuera a conducir algo más parecido a un Muscle Car americano que al concepto de Batmóvil que teníamos prediseñado en nuestro cerebro.

Batman tiene nuevo Batmobile

Semanas después de haber mostrado el primer ‘test de pantalla’ para el personaje, aparecen fotos oficiales de un Batmóvil descansando en una posible batcueva de tono muy creible e industrial acompañado de su conductor

Y es que parece que Matt Reeves, director de la trilogía de El Planeta de los Simios, ha tenido muy en cuenta la tinta del personaje y los inicios del mismo para inspirar sus diseños.

Tanto la vestimenta del super-héroe como su coche parecen sacados de una primera etapa en su lucha contra el crímen y ese cambio de dirección para el cine está gustando mucho a los fans.

El Largo Halloween, inspiración para la nueva película de Batman / DC Comics

Como sabéis, The Batman, se estrenará el 25 de Junio de 2021 y los rumores dicen que seguirá el argumento de “El Largo Halloween” de Jeph Loeb y Tim Sale, lo que cuadra con el casting anunciado que acompañará a Robert Pattinson en esta película, con actores como Zoe Kravitz (Catwoman), Colin Farrell (Pingüino) o Paul Dano (El Acertijo), todos ellos presentes en la novela original.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?