Cancelan el Tomorrowland Winter por el coronavirus

Malas noticias para los seguidores de la EDM

Cancelan el Tomorrowland Winter por el coronavirus

Tomorrowland Winter en 2019 / CHRISTIAN NEYT (Getty Images)

Los amantes de la música electrónica han recibido una de las peores noticais este jueves 5 de marzo. El Tomorrowland Winter dice adiós a su edición de 2020 debido a la propagación del coronavirus.

Así lo ha anunciado su organización a través de su página web, donde ha dejado claro que esta decisión ha tenido poco que ver con el festival. "Desde el sábado hemos estado en contacto con el gobierno francés sobre el impacto del virus COVID-19 y hemos recibido la decisión oficial", comenzaban anunciando. Aunque eso no es todo lo que han tenido que contar al respecto.

La organización ha aprovechado el comunicado para lanzar dardos envenenados a aquellos que han cancelado uno de sus eventos más esperados del año. "El gobierno francés está tomando medidas drásticas sobre el virus COVID-19 en Francia. Por lo tanto, están forzando la cancelación de grandes eventos que traen a gente de diferentes nacionalidades en festivales cerrados y localizaciones de eventos", añade.

El Tomorrowland Winter iba a tener lugar en el área de ski francesa Alpe d'Huez desde el 14 hasta el 21 de marzo. Ahora, los asistentes a este tan esperado evento se quedarán con las ganas de escuchar en directo a referentes de la talla de Lost Frequencies, Dimitri Vegas & Like Mike, Steve Aoki, Afrojack y Nervo, entre otros. Tal y como informa la organización, serán contactados por e-mail para realizar los siguientes pasos.

Ahora, los fans de la EDM tienen la vista puesta en Bélgica y en julio de 2020. Miles de personas se reunirán en otro de sus eventos más esperados: la nueva edición de Tomorrowland en Bélgica. Un sinfín de DJs emblemáticos de este género ofrecerán sus espectáculos únicos en directo desde el 17 hasta el 26 del mes. Claro que no tardaron en agotar las entradas.

Y así, Tomorrowland se despide del invierno y comienza a sacar las gafas de sol para ofrecer lo que los seguidores de la EDM merecen: música de los mejores DJs en directo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?