Emma Watson enseña lo que lleva en el bolso y… ¡Sigue siendo una niña!

Vogue nos ayuda a conocerla mejor

Emma Watson se convirtió en la heroína en la que muchas chicas jóvenes querían convertirse cuando demostró ser un personaje empoderado en la saga de Harry Potter. Y no era cosa de ficción porque ella, como mujer, ha demostrado que tiene valores que la convierten en ejemplo a seguir.

Siempre se ha mostrado defensora de los derechos y libertades de las mujeres. Ha apoyado la cultura como vía para hacernos mejores personas y ha apostado por la sostenibilidad en el sentido más amplio que incluye su apoyo a la moda que representa esta filosofía de vida.

Pero, en algunos aspectos, sigue siendo esa niña que conocimos en Hogwarts y su bolso ha sido una prueba más que confirma esta teoría. Gracias a Vogue ahora sabemos por qué sus amigos la conocen como ‘la mujer del bolso’.

En él encontramos una serie de accesorios que nos hacen pensar que pese a estar a punto de entrar en la treintena, sigue conservando parte de ese espíritu infantil, de ahí que lleve siempre pop rocks (que son una especie de peta zetas que oíamos crujir en nuestras bocas de niños), una bolsa de agua caliente con forma de suave conejito o aperitivos de nutella. Por no hablar del muñequito que suelta bolas, que no lleva siempre pero que le parece muy divertido.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Emma Watson (@emmawatson) el

Claro que ha crecido y eso lo demuestran otra serie de objetos que suele llevar en el bolso y que nos han ayudado a conocerla un poco mejor. Objetos que nos ayudan a trazar su perfil.

#Friolera. Ella misma lo ha reconocido, suele llevar siempre una chaqueta para abrigarse.

#Conectada. Lleva dos móviles, uno personal y otro de trabajo, aunque reconoce que los suele llevar descargados, para paliar su estrés.

#Femenina. Es un ejemplo de que el feminismo, que tanto defiende, no está reñido con lo femenino. Tiene un bolsito para sus tampones y otro para su maquillaje.

#Saludable. También lleva una bolsita, que le regaló su madre, para llevar todos sus botes de vitaminas, que, por lo que hemos podido ver, no son pocos.

#Lectora. Confiesa que siempre lleva el libro que esté leyendo con su club de lectura, en esta ocasión Be loved de Toni Morrison, ganadora de un Nobel de literatura.

#Constante. Ha conseguido durante un año mantenerse al día con su Diario de los 5 minutos, en el que cada noche escribe 8 cosas buenas y un consejo para mejorar.

#Comprometida. El botecito de desodorante que lleva en el bolso es reciclado (el frasco) y vegano (la crema). Además, lleva toallitas desmaquillantes que se lavan y “no generan tanta basura”.

#Previsora. No falta crema solar, pasta de dientes y relajante muscular. Preparada para cualquier eventualidad.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Quevedo, Bad Gyal, Pablo Alborán, Lewis Capaldi y Aitana protagonizan este viernes de novedades. Dua Lipa cierra Future Nostalgia con el concierto más multitudinario de su carrera. Dvicio anuncia su “último concierto juntos”. Los estrenos de cine del fin de semana.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad