Enrique Iglesias y Ricky Martin se van juntos de gira e invitan a Sebastián Yatra

Representación latina en Estados Unidos

Enrique Iglesias, Sebastian Yatra y Ricky Martin

Enrique Iglesias, Sebastian Yatra y Ricky Martin se van de gira. / Kevin Winter/Getty Images

Una de las claves del gran auge de la música latina en los últimos tiempos es su afán colaborativo. Dicen que la unión hace la fuerza y ellos han demostrado que ese dicho también se aplica a la música. En los últimos años han demostrado que dejar los egos aparcados y compartir una pasión en común, es un paso hacia el éxito.

Y en este contexto de colaboración nos encontramos con Ricky Martin y Enrique Iglesias que han unido fuerzas para hacer una gira conjunta este año por Estados Unidos y Canadá. Entre el 5 de septiembre y el 30 de octubre ofrecerán una veintena de conciertos.

“Es la primera vez que me voy de gira con alguien”, aseguraba el cantante portorriqueño en la rueda de prensa en la que han presentado su gira conjunta. “Estamos super felices de colaborar juntos en esta gira. Es realmente especial, histórica para nosotros, representando a los latinos. Y tenemos muchas canciones que hemos hecho en el transcurso de nuestras carreras”, añadía el español.

Sin duda, ambos cantantes han demostrado a lo largo de muchos años que tienen una legión de fans en Estados Unidos que les apoyan incondicionalmente y qué mejor momento que este para unir fuerzas.

“Este es un proyecto que siempre hemos querido hacer. Llevamos muchos años hablando sobre esto y, por fin, se va a hacer”, explicó Iglesias que no dudó en confesar que está un poco nervioso por este nuevo reto compartido. “Es lo normal”, le apoya su compañero, “somos artistas, estamos hechos de emociones, no de roca”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

Durante toda la presentación desplegaron una serie de gestos y guiños que nos dejaron claro que su amistad se ha ido consolidando con el paso de los años. Recordaron cuando siendo unos jovencitos coincidían en vuelos o en encuentros con fans.

“Lo admiro muchísimo. Tiene una trayectoria espectacular. Musicalmente, él tiene su estilo y yo el mío y va a ser una buena combinación”, aseguró el español.

Por su parte, Martin admitió que “va a ser bonito simplemente entrar y jugar con nuestra historia. Al fin y al cabo, es viajar en el tiempo y poder compartir con el público dónde estamos a día de hoy. Va a ser bien interesante”.

Artista invitado

La pareja no estará sola, se ha buscado un artista invitado que seguramente conectará con las generaciones más jóvenes: Sebastián Yatra. Él también acudió a la presentación y no dudó en mostrar la alegría que le producía que hubieran contado con él.

“Son mis ídolos más grandes y creo que es lo más especial de esta vida y de este lugar en que estamos: que si uno trabaja, se esfuerza, y se mantiene enfocado, puede llegar hasta donde quiere estar”, aseguró el colombiano.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

“GRACIAS DIOS. Ricky, Enrique son los mejoressss gracias por invitarme a esta gira TAN ÉPICA”, escribió en redes donde demostró lo emocionado que está con este proyecto.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?