Si no soportas a tu familia necesitas saber esto

Aunque estos ejemplos no lo demuestren

"Tuve una bronca con mi hermana y me partió un diente"

En ocasiones las familias pueden convertirse en todo un reto, aunque ya hayan pasado las cenas familiares por las fiestas, los regalos envenenados o las fechas comprometidas, aún queda el día a día. De eso no hay quien se libre, aunque estés lejos de la familia.

No todos pueden decir que tienen una relación increíble, sabemos que estas relaciones se complican, y mucho, cuando tu carácter y el de tus progenitores es el mismo. Por eso, y después de descubrir que nuestros oyentes y nuestros presentadores Dani Moreno 'El Gallo' y Cristina Boscá han tenido algún que otro encontronazo familiar, hemos decidido buscar las claves para que la relación fluya, o que por lo menos, sea un poco más llevadera.

Si no os lo creéis, Cris aún recuerda el revés que recibió de su madre. Una vez su madre la estaba poniendo de los nervios, como suele suceder en los adolescentes, y le dijo una palabra impronunciable delante de todos sus amigos. Y claro, se llevó el premio completo, además de una buena bronca, su cara no olvidará el tortazo que recibió de su madre.

Dani casi se vuelve a casa solo después de olvidarse las entradas del a Disneyland Paris. El despiste le costó una buena bronca y un buen disgusto con toda su familia y amigos. Imaginaos a nuestro pobre Gallo, teniendo que irse de vuelta a casa a por las entradas y la reserva.

Si sufrís un caso más grave, donde la relación se complica un poco, desde Anda Ya os vamos a dar unos consejos. Lo primero que tenemos que hacer, en la vida en general, es pensar antes de hablar. Cuando se trata de alguien cercano es más sencillo si conocemos qué cosas le ofenden o le pueden sentar mal, por eso debemos evitarlas o tratarlas con el mayor tacto posible. Y sobre todo debemos no utilizar esto como arma.

Debes recordar que cuando es gente tan cercana las peleas pueden quedar en la memoria de tu familiar incrustadas así mucho cuidadito porque puede ser utilizado en tu contra.

Tenemos que evitar por encima de todas las cosas echar la culpa de todo al otro, en ocasiones, aunque no lo creamos así, debemos asumir algo de culpa y mostrar nuestros sentimientos sobre el tema.

El orgullo tiende a ser uno de los grandes problemas de estas relaciones familiares, no saber decir perdón en el momento adecuado puede hacer que la relación se estropee y que no vuelva a ser lo mismo.

Si quieres enterarte de las broncas más locas y surrealistas que han vivido nuestros andayeros, ya sabes lo que tienes que hacer... ¡Pincha en el vídeo y te enterarás de todo!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?