La prueba de que Teté y Guille de ‘Los Serrano’ se siguen queriendo doce años después

Natalia Sánchez le ha dedicado unas preciosas palabras Víctor Elías: "Te quiero"

La prueba de que Teté y Guille de ‘Los Serrano’ se siguen queriendo doce años después

Víctor Elías y Natalia Sánchez en 2009 / Getty / Eduardo Parra

El pasado 3 de marzo, Víctor Elías cumplía 29 primaveras. ¡Madre mía, como pasa el tiempo! El actor alcanzó la fama gracias a su papel de Guille en Los Serrano, siendo tan solo un niño. Ahora, el joven se dedica a la música y lo hemos podido ver de gira con Sofía Ellar, tocando en La Llamada o en videoclips de Nerea Rodríguez, con quien comparte una bonita amistad.

Pero para muchos y muchas seguirá siendo Guille, el hermano más gamberro de la familia Serrano. ¿Y quién era su hermanastra/ novia/amiga con la que siempre compartía trama? Nada más y nada menos que Tete, interpretada por Natalia Sánchez.

Víctor y Natalia se conocieron siendo unos críos, con tan solo doce años. Crecieron juntos en la serie hasta cumplir los 18, cuando acabó la serie en 2008. Fueron varios años de largos días de rodaje, de bromas y de amistad. Lo más bonito de todo es que ese amor que sienten como amigos el uno por el otro sigue ahí, aunque hayan pasado doce años desde el final de la serie.

Natalia ha compartido una imagen de la primera temporada de Los Serrano en la que aparece junto a Víctor. Lo ha hecho para felicitarle por su cumple. ¿Lo mejor? El emotivo texto que la acompaña:

“De cuando éramos dos canijillos y vivíamos mil aventuras... Resulta que este Señor ha cumplido los “veinti todos”... y brindo por la gran persona, músico y actor que es y por taaanto, tanto compartido...”

Natalia ha querido compartir con el mundo lo orgullosa que está de su amigo, con el que prácticamente creció: “Cuánto vivido y cuánto por vivir, Pichu... Qué orgullosa estoy de ti y qué gran suerte la mía por haber cruzado nuestros caminos. No hace falta que diga nada porque ya lo sabes todo. Te quiero hoy, mañana y siempre”

¿La respuesta de Víctor? “Te quiero, te quiero y te quiero”. Sin lugar a dudas, estos bonitos mensajes demuestran que a pesar de los años, Natalia y Víctor siguen teniendo una preciosa amistad.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad