El coronavirus llega a Tinder

La app ha querido enviar un mensaje a sus usuarios

El coronavirus llega a Tinder

El coronavirus llega a Tinder / Getty / MartinPrescott

El coronavirus continúa acaparando titulares. El virus, que comenzó a propagarse en China, llegó a España hace unas semanas y ya han fallecido cinco personas en nuestro país. El Ministerio de Sanidad ya ha puesto un protocolo especial contra el Covid-19 en las residencias de ancianos, la población que más riesgo tiene.

Además, la OMS (Organización Mundial de Salud) ha dado algunas medidas para intentar frenar el número de contagios: lavarse continuamente las manos, no tocarnos los ojos o la boca cuando las tengamos sucias y guardar ciertas distancias.

Pero parece que la OMS no es la única que se preocupa por nuestra salud y bienestar. Tal es el pánico que tiene la población que estas recomendaciones han llegado al mismísimo Tinder. La aplicación de citas más famosa del mundo también ha advertido a sus usuarios de los riesgos que puede tener conocer gente nueva en tiempos de coronavirus. Lo ha hecho en su propia aplicación, con el siguiente mensaje:

Mensaje de Tinder a sus usuarios / Tinder

“Tu bienestar es nuestra máxima prioridad. Tinder es genial para conocer a gente nueva. Queremos que te sigas divirtiendo como hasta ahora, pero protegerte del coronavirus es más importante. Te damos algunos consejos a tener en cuenta:

- Lávate las manos con frecuencia

- Lleva siempre desinfectante de manos

- Evita tocarte la cara

- Mantén la distancia en los espacios públicos.”

De este modo, la famosa aplicación, quiere poner su granito de arena para proteger a la población del coronavirus.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?