Especial
Vanessa Hudgens se ha quitado la camiseta para mostrarnos su nuevo tatuaje
Un ángel femenino
Está claro que la soltería le está sentando muy bien a Vanessa Hudgens. Cuando ya todo el mundo pensaba que no tardaría en casarse con Austin Butler después de 9 años de relación, el pasado enero nos dejó a todos con la boca abierta al anunciar su ruptura.
Ahora ha recuperado su lado más divertido y sexy y lo podemos comprobar casi a diario en sus redes sociales. Lo último ha sido la emoción que ha mostrado al ver, por primera vez, su último tatuaje.
Para poder verlo, sí, ha tenido que quitarse la camiseta porque se lo ha hecho en un costado: “Lol, esta fue la primera vez que lo vi. Nunca eché un vistazo. Divertidísimo. Me encanta mucho @drag_ink. Qué. Una leyenda. 🙌🏼🙌🏼🙌🏼🙏🏻❤️”, escribía junto a un vídeo en el que podemos ver su reacción.
Se trata de una mujer desnuda pero ya ha aclarado que no se trata de un autorretrato: “Divino ángel femenino, no soy yo pero puedes llamase así si quieres”.
Se lo ha hecho en el estudio de DRAGON, en Nueva York. El mismo en el que el pasado enero se hizo otro tatuaje en un pecho, una margarita minimalista que también nos mostró con toda la ceremonia.
Parece que le ha cogido el gusto a esto de hacerse tatuajes, veremos cuál es el siguiente. Lo que está claro es que tienes ganas de divertirse y, eso nos permite verla en más fiestas y encuentros con amigos. En las últimas horas la hemos visto echarse unas risas con Ashley Benson. “Nosotras solo giramos el interruptor”, escribía junto al vídeo que demuestra lo bien que se lo pasan juntas.
Solo podemos decir que nos gusta esta Vanessa Hudgens tan divertida.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...