Rauw Alejandro, Anuel AA, Natti Natasha, Farruko, Lunay - Fantasías (Remix)

¿Comienzan las apuestas para candidatos a la canción del verano?

El verano está más cerca de lo que imaginamos, y los artistas ya empiezan a hacer sus cábalas para dar con la canción perfecta que suene en todos y cada uno de los chiringuitos (y discotecas) del mundo. Y es que Rauw Alejandro parece tener la fórmula para conseguirlo.

El joven puertorriqueño se ha aliado con Natti Natasha, Anuel AA y Lunay para ofrecer una nueva versión de su hit Fantasías junto a Farruko. Un hit que marcó un antes y un despues en su carrera, colocando su nombre entre las nuevas promesas del reggaetón para este 2020. Y así ha sido.

Los nuevos sonidos de Fantasías llegan con un videoclip de lo más tropical que responden a los ritmos urbanos que suenan en sus estrofas. Los colores vivos, las coreografías y las ganas de fiesta son tres de los elementos que no faltan en cada una de estas escenas. Claro que la guinda la pone la presencia de nuestros protagonistas.

Aunque interpretan el tema a cámara por separado, se unen en un mismo plano en el que se aseguran de reflejar la hermandad que existe entre ellos. Y hemos de decir que lo han conseguido con creces. Y si no, pregúntale a las más de 467.000 personas que han visto el videoclip en tan solo seis horas. De hecho, ya se posiciona en el top de la lista de Tendencias de esta plataforma.

Rauw Alejandro se ha convertido en un cosechador nato de éxitos. Canciones como Que Le Dé junto a Nicky Jam, Tattoo o Fantasía con Farruko acumulan millones y millones de reproducciones en la red. Vamos, que estamos ante una de las voces más prometedoras de la industria de los ritmos urbanos.

Y es que parece que esto de crear un combo de artistas para lanzar nuevos hits se ha convertido en toda una moda en este ámbito. Prueba de ella es China, el tema que Anuel AA lanzó junto a Karol G, J Balvin, Ozuna y Daddy Yankee y que se ha convertido en todo un himno para los reggaetoneros. Sin mencionar Te Boté, el hit de Casper, Nio García, Darell, Nicky Jam, Bad Bunny y Ozuna que ha sonado, y mucho, en las discotecas de todo el mundo.

Ahora solo queda esperar si Fantasías (remix) superará a todas ellas y, lo más importante, si superará a su propia versión original. ¡Dale al play!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar