Ahora sí: ¡Vuelve Coca-Cola Music Experience 2020!

El festival de la música y la diversión confirma fecha y hora de su nueva edición... ¡y saca sus primeras entradas a la venta!

Ahora sí: ¡Vuelve Coca-Cola Music Experience 2020!

Cartel promocional de Coca-Cola Music Experience 2020 / Foto cedida por Coca Cola

¿De verdad pensabas que ibas a quedarte si uno de tus festivales más esperados? ¡Ni hablar! Ya lo ha contado Tony Aguilar en Del 40 al 1: Vuelve Coca-Cola Music Experience a tu vida, y lo hará más pronto de lo que imaginas. Apúntate la fecha porque esta décima edición no te dejará indiferente.

Los próximos 18 y 19 de septiembre tienes una cita con la música y con tus artistas favoritos en la Caja Mágica de Madrid. Y lo que va a pasar no tiene nombre. La diversión, la buena compañía y, sobre todo, tus canciones favoritas, no faltarán, ni por asomo, a este gran evento. ¿Te lo vas a perder?

La anterior edición dejó el listón muy alto, pero Coca-Cola se ha encargado de superarlo una vez más, y lo hará con nuevos retos para cumplir con las necesidades de todos sus #CCMELovers. Y es que aunque aún no haya desvelado ningún nombre de su cartel, las expectativas son bastante altas.

Claro que habiendo pasado por sus escenarios artistas de la talla de Liam Payne, Iggy Azalea, Becky G y DVicio, entre muchos otros, no podía ser menos. ¡Seguro que alguno de los confirmados ha inundado la playlist de tus canciones favoritas con muchos de sus temas!

¿Sabes qué es lo mejor de todo? Que puedes hacerte con tu entrada para este festival desde ya. La organización ha lanzado el abono para los dos días a un precio de risa: ¡30 euros! Hazte con él porque van a volar. Disponibles: aquí.

Ahora sí que sí. ¡Vuelve Coca-Cola Music Experience!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?