15 hombres famosos y 15 maneras de reivindicar a las mujeres

Dani Martín, Maluma, Leiva, Bisbal, Ricky Martin, Alejandro Sanz…

Día Internacional de la Mujer

Ellos también se unen al 8M. / Adrià Salido Zarco/NurPhoto via Getty Images

El Día Internacional de la Mujer las chicas toman la palabra, las calles y el protagonismo, en general, para reivindicar la igualdad y el derecho a no ser tratadas con criterios diferentes a los que rigen a los hombres.

Una lucha que cada vez tiene más adeptos y que, poco a poco, va consiguiendo logros. Y en parte, gracias a la unidad, a una lucha común y, también, a muchos hombres que han entendido que la desigualdad y la supremacía de su género no tiene ningún sentido.

Este 8M no sólo ellas han alzado la voz. Ellos también se han sumergido en el espíritu violeta para reivindicar los derechos de las féminas. Y estos son sólo algunos ejemplos.

Dani Martín

“La que me escucha siempre, la generosa, la paciente, la cariñosa, el mapa, la que nunca me miente, mi Oreja emocional, trabajadora, luchadora, paciente, autocrítica, cabezota, mi CASA! Tú representas la mujer, me has enseñado a respetar, a aprender. Te quiero mamá! (lo de paciente dos veces es verdad)”. Dani Martín.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Dani Martín (@_danimartin_) el

David Otero

“Son casi las 12, y a punto de terminar un día tan importante para todos, no quiero dejar pasar la oportunidad de compartir con vosotros como me siento al lado de esta MUJER tan valiente que tengo a mi lado. En un mundo donde los hombres dirigen, me parece increíble como ella lucha cada día por cumplir con la función de manager, donde son muy muy pocas las que pelean al frente de proyectos como el mío. Un mundo donde casi todos son hombres, que suerte tengo de que mi proyecto lo dirijas tú @marinaroveta no he visto a nadie currar como lo haces en 20 años de carrera! Hay que seguir luchando por la igualdad REAL, hasta entonces todos perdemos, sobre todo aquellos que aún están ciegos y no lo ven... Que suerte tienen mis hijos, sobre todo Luna, de tener ese ejemplo! #8m”. David Otero.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de David Otero (@davidoteromusic) el

Maluma

“FELIZ DÍA MAMACITAS 😘😘😘”. Maluma.

Ver esta publicación en Instagram

FELIZ DÍA MAMACITAS 😘😘😘

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Leiva

“"Libres" de @boamistura. 8 marzo. Dia Internacional de la Mujer. #8M”. Leiva.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leiva (@leivaoficial_) el

Hugo Silva

“💜🙌🏽💜”. Hugo Silva.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Hugo Silva (@___hugo_silva) el

David Bisbal

“Mi hermana María del mar, compartió conmigo esta mañana un texto maravilloso que escribió desde lo más profundo de su corazón. Esto lo tengo que compartir con vosotras, sobre todo en un día tan importante como hoy! #MariadelmarBisbal”. David Bisbal.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

Ricky Martin

“Lucía MY, Nereida MC, Vanessa MT, Iraida N, Genoveva MC, Hilda MC, Karla LM, Olga MC, Rosannette P, Marta V, Minerva G, Lourdes O-V, Ramona RV, Dra. Martita S, Nivin AY, Sister Marie Andreen, Rebecca Fajardo C, Wanda M, Mrs. Collado(maestra de 2do grado), Yolanda MN, Zonia L, Hanic A, Lilly M, Isa DJ, Liz K, Paloma S, Shaga A, Leslie K, Penelope C, Dayanara T, Eglantina Z, Esther C, Aixa Aimee T, Rebecca D, Gabriela A. Kristen B. Helga G, Eva L, Nilda M, Allison W, Mahya V, Ruthie C, Gladys M, Flavia F, Monica S, Lissangeli F, Jlo, Angelissa F, Rondene A, Lizie R, Bibiana F, Paola F, Mirel B, Michelle O, Karynne T, Jenn T, Lee Anne C, y a las 3 maravillosas mujeres que han decidido ayudarme a convertirme en padre. GRACIAS. TODAS HAN IMPACTADO MI VIDA DE UNA MANERA MUY PROFUNDA. GRACIAS GRACIAS GRACIAS. #DíaInternacionalDeLaMujer #internationalwomensday”. Ricky Martin.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Alejandro Sanz

“Energéticas, fuertes, independientes, reales, inteligentes, felices, positivas, seguras, soñadoras, interesantes, ambiciosas, aventureras, imaginativas, creativas, ellas, todas…únicas. #DíaInternacionalDeLaMujer #8Marzo2020”. Alejandro Sanz.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

Paco León

“Con esta imagen del vídeo clip de @soleamorente y @pilaralbarracin_artist que estoy editando hoy os deseo.... Feliz día mujeres!!!”. Paco León.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @pacoleon el

Sebastián Yatra

“Hoy es un día tan importante para recordar algo que debe estar presente en nuestras acciones y pensamientos cada día… el amor, el respeto, la igualdad y el cuidado hacía los seres más especiales e invaluables que tenemos en nuestro mundo 🤍🙏🏻 las amo con todo el corazón #DíaInternacionaldeLaMujer”. Sebastián Yatra.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

Pelayo Díaz

#8M #IWD2020 💜💜💜 Ojalá muy pronto dejemos de necesitar un día para recordar lo mucho que necesitamos la igualad entre mujeres y hombres. Ojalá llegue el día en que el mundo os vea como yo veo a mis amigas: Fuertes, valientes, talentosas, independientes y sobretodo IGUALES QUE NOSOTROS. Que llegue el día que todos vuestros derechos sean respetados y vuestras necesidades atendidas. Que en el futuro no tengáis miedo a hablar, a ser, a opinar o incluso a caminar por la calle. Y chicos, el feminismo también es cosa de hombres... Un hombre de verdad cree en la igualdad. Un hombre de verdad admira a las mujeres y no se siente amenazado por su talento ni su fuerza. Escuchemos a las mujeres y seamos sus aliados. Querámoslas mucho, y querámoslas bien. Querámoslas libres. Y sobre todo, QUERÁMOSLAS VIVAS!”. Pelayo Díaz.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pelayo Díaz (@pelayodiaz) el

Joe Jonas

“A todas las malas mujeres de mi vida feliz #internationalwomensday ❤️ aquí hay un par de personas extra especiales te amo @sophiet te amo @mamadjonas”. Joe Jonas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de J O E J O N A S (@joejonas) el

Miguel Ángel Muñoz

“Feliz día internacional de la mujer. Hoy va por ti @soylatatareal y por todas las mujeres del planeta! 💜 Comparto un trocito de la charla que di en #GrandesProfes donde le dediqué unas palabras a una mujer #Valiente y #Luchadora que sigue derrochando alegría y pasión por la #Vida a sus 95 años! 🙏🏻 #DiaInternacionalDeLaMujer #8M #8M2020”. Miguel Ángel Muñoz.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Miguel Angel Muñoz (@miguelamunoz) el

Roberto Leal

Feliz día de la mujer, por todo lo que nos queda por aprender de vosotras. Del respeto, de la vida, del amor. .. Yo trato de hacerlo a diario a través de ellas, las mujeres de mi vida. #8M #💜 #diainternacionaldelamujer #girlpower #familia”. Roberto Leal.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Roberto Leal (@robertolealg) el

J Balvin

“R🔴J🔴. Me decido por ti te decides por mi a la misma hora ... feliz día a todas las mujeres del mundo ❤️ #rojo”. J Balvin.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?