Jared Leto graba el momento en el que "casi muere" escalando

Deportes extremos, experiencias extremas

Jared Leto

El actor Jared Leto ha narrado su accidente en las redes sociales. / Getty Images / Cindy Ord/Getty Images for 2019 Tribeca Film Festival

"No es por sonar dramático, pero este es el día en el que casi muero. Sufrí una buena caída escalando con Alex Honnold el Red Rock. Miré hacia arriba y en apenas unos segundos las propias rocas estaban cortando la cuerda que me sostenía mientras colgaba a unos 180 metros en el aire. Recuerdo perfectamente mirar al suelo." Así cuenta el propio Jared Leto su última experiencia practicando uno de los deportes a los que más aficionado es: la escalada.

Aunque todo ha terminado en un susto, el actor ha compartido en sus redes sociales qué sintió en el momento en el que descubrió que una de sus cuerdas se estaba deshilachando delante de sus ojos, lo que le hizo sentir, tal y como él mismo ha descrito, que "casi muere". Además, por si con describir la situación no fuera suficiente, a Leto no le tembló el pulso para coger su móvil y grabar un impactante vídeo de lo que estaba ocurriendo.

Ha sido a través de su cuenta de Twitter donde ha narrado la situación, aunque después y para dejar más tranquilos a todos, también ha explicado que finalmente no hubo nada que lamentar: "Fue un momento extraño. Menos miedo, más importancia a los hechos y algo de melancolía. La adrenalina vino después, cuando volví a la pared. Pero lo superamos y hemos vivido suficiente para ver otro día. En general, fue bastante divertido. Seguimos escalando hasta la noche…"

Las reacciones de sus fans se han acumulado entre las respuestas en la red social, todos ellos aliviados por el desenlace de la historia.

Eso si, hay alguno que, preocupados por la vida del intérprete de Joker, no han dudado en sugerirle nuevas aficiones.

¡Menos mal que todo ha quedado en un susto!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?