Las enternecedoras imágenes que confirman el romance de Ana de Armas y Ben Affleck

Los artistas fueron "cazados" durante su visita a La Habana, ciudad natal de la actriz hispano-cubana

Ana de Armas y Ben Affleck juntos

Ana de Armas durante la Semana de la Moda de París (Francia), el 25 de febrero de 2020 / Corbis vía Getty Images / Staphene Cardinale

Las últimas imágenes de Ben Affleck y Ana de Armas confirman lo que todos augurábamos hace unos días: el actor, de 47 años, y la actriz hispanocubana, de 31, están saliendo. Según reveló en exclusiva el portal TMZ, ambos fueron cazados por los paparazzis caminando por una playa y dándose cariño en una actitud muy romántica.

Hace unos días ya había quien descorchó na botella de champagne para brindar por el romance de Affleck y Armas, que fueron pillados in fraganti durante un viaje de fin de semana a La Habana, Cuba, el país natal de la actriz de Puñales por la espalda.

Según informó a People una fuente esporádica, la pareja ha sido vista besándose en el aeropuerto. "Definitivamente están saliendo".

Aunque no había pruebas del romance oficial, sí que vimos a los artistas en numerosas fotos que se hicieron con los fans durante el viaje, lo que nos hacía sospechar de que llevaban una relación de estrecha –quizás demasiada– amistad.

Era difícil imaginar por qué si no un par de personas que acaban de conocerse en un rodaje hacen su primer viaje juntos y solos a un país caribeño que, además, es ciudad de nacimiento de uno de ellos. Parecía haber algo sentimental tras esta excursión, y así ha sido.

Para más inri, esta no era la primera vez que los veían juntos. Otra persona dijo haberlos encontrado en un bar de Nueva Orleans: "Ben Affleck lleva toda la noche camelándose detrás de mí a Ana de Armas hablando español", confesó la fuente a la revista People.

La buena sintonía entre ambos parece evidente, y de ahí que se hayan dejado ver en más de una ocasión fuera del rodaje. De hecho, durante su viaje a la capital cubana –donde viajaron en avión privado– no tuvieron ningun reparo en fotografiarse con todo el que se acercara. No tienen nada que ocultar, y eso parece ser un indicativo de que no les importa el arte de la chismografía popular ni ser la comidilla de los medios más sensacionalistas.

Ana de Armas, artista todoterreno

Al parecer, la pareja artística se conoció durante el rodaje de la película Deep Water, un thriller aún no estrenado que adapta una novela de Patricia Highsmith y que se centra en la historia de un hombre adinerado que permite que su esposa tenga relaciones fuera del matrimonio y que pasa a ser el principal sospechoso cuando estos empiezan a desaparecer.

Deep Water será la séptima película que estrena Ana de Armas en Estados Unidos, lo que confirma que la actriz está teniendo una carrera explosiva. Aunque en España se dio a conocer con la serie El Internado y saltó a Hollywood con títulos tan intrascendentes como Toc Toc e Hijos de Dios, no fue hasta su paso por Blade Runner 2049 y, recientemente, por Puñales por la espalda (donde fue nominada a un Globo de Oro a mejor secundaria), cuando se dio a conocer internacionalmente.

Dentro de unos meses estrenará Sin tiempo para morir, donde interpreta a la nueva chica Bond, y tiene varios proyectos entre manos, como Sergio, Blode y The Night Clerk

El actor, de 47 años, recién salido en 2018 de su relación con Jennifer Garner, y la actriz, de 31, van a formar una de las parejas más interesantes –e inesperadas– de Hollywood.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?